tengo un problema con un equipo LG k51s, el equipo no enciende, lo conecto al USB tester sin batería y queda en .128 mA, si le conecto la batería sube a .540 mA eso es con el USB tester , ahora con la fuente no tengo consumo inicial ,powe de 1 seg. Entre .028 -.080 mA...power de encendido sube a .128 mA y cae a 0 , ya cheque en escala de diodo toda la placa y al rededor de pmic y no encontré alguna línea alterada ni para arriba ni para abajo, descarte pmic con uno funcional y sigue lo mismo, me salen todos los voltajes ,verifique el cristal oscilador y está trabajando, al rededor de cpu y memoria están los voltajes, si conecto a la PC me decía error al conectar, lo q hice fue q como no encontré nada anormal , pensé q cpu y memoria con pmic estaban desconectado, procedí a bajar memoria emmc y ahí me reconoció la PC sin desconectar , procedí a bajar cpu le hice raballing y ahí ya me reconoció puerto como mtk sin desconectar, trato de encender con la fuente para ver comportamiento y me sube hasta .090 mA y cae a cero, procedo a instalar memoria y vuelve el mismo comportamiento sube a .128 mA y cae a 0, decidí hacerle raballing a cpu y memoria x posible desconexión en entre pmic y cpu y cpu y memoria , xq los voltajes estaban saliendo, ahora ya no se q más puedo checar, si alguien tiene algún aporte se lo agradecería mucho
La línea 1.8 ap está funcionando, me guíe con un diagrama de otro equipo ya q ese modelo no tiene, pero todos lo voltajes ldo y Buck están normal tanto en escala de diodo como voltajes y no oscilan los voltajes por posible fuga, creen ustedes q ya llegaron a su vida útil cpu o memoria, no encontré otra memoria para reemplazar y no tengo el lector de memoria para ver si está con salud la memoria, muchas gracias por sus aportes los Leo todos
Si no es mucha molestia alguien con borneo q me ayude a buscar una memoria,haber q otro equipo lo trae por favor, solo cuento con dzkj y zhizhen
H9HP52ADAMAD
La línea 1.8 ap está funcionando, me guíe con un diagrama de otro equipo ya q ese modelo no tiene, pero todos lo voltajes ldo y Buck están normal tanto en escala de diodo como voltajes y no oscilan los voltajes por posible fuga, creen ustedes q ya llegaron a su vida útil cpu o memoria, no encontré otra memoria para reemplazar y no tengo el lector de memoria para ver si está con salud la memoria, muchas gracias por sus aportes los Leo todos
Si no es mucha molestia alguien con borneo q me ayude a buscar una memoria,haber q otro equipo lo trae por favor, solo cuento con dzkj y zhizhen
H9HP52ADAMAD
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.