• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

? Bloqueo De Claro Y9 2019 ? Solucion !

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.042
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
credicto LuisCarlosT18

Bloqueo De Claro Y9 2019 ?

lo que hise fue desactivar La targeta Sim Extraerla. Esperar que se quitara el mensaje que lo hace despues de 10 minutos o quisas antes. desbloquee la Cuenta de google Con Clon fone. y Apenas entre en Sistema me fui a las Apps y desactive todas Las funciones de claro (aplicaciones) El Unico detalle que queda es Que si Activan Los Datos con Alguna sim card se bloqua de NUevo la pantalla Lo demas trabaja perfecto llamadas todo wifi todo NOrmal A penas Activen los datos Lloralo Papá pero Yo digo que deve Aver una Aplicacion en Segundo Plano que no estamos Viendo En fin La mayoria Dicen que si se puede Que en el Psmart 2018 Se quita y cobran como si fuera una Flasheo y NO an probado en 2019 Por que nunca les A llegado Lo mas...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Hola lo ice con 2019 y al conectar wifi bloquo pase por una memoria quickshortcutmarke co.sitic.pp y deshabilitar los dos y listo puedes activar dato y wifi
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191009-002754.jpg
    Screenshot_20191009-002754.jpg
    45,4 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_20191009-002801.jpg
    Screenshot_20191009-002801.jpg
    44,3 KB · Visitas: 125
  • Screenshot_20191009-002806.jpg
    Screenshot_20191009-002806.jpg
    44,3 KB · Visitas: 108
  • Screenshot_20191009-002812.jpg
    Screenshot_20191009-002812.jpg
    26,6 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_20191009-002819.jpg
    Screenshot_20191009-002819.jpg
    26,5 KB · Visitas: 103
Comentario
Un amigo me hizo favor de flashearlo con furious y quedo venía con payjoy y no permitía acceder a nada y ya no volvió el bloqueo
 
Comentario
Bueno, soy nuevo en este sitio y quiero aportar un caso, saber si ustedes pueden ayudarme y si llego a encontrar la solución antes la posteo aqui y me veran seguido con aportes y comentarios. El caso es, tengo un huawei y9 2019, un cliente lo encontró en su taxi y la persona dueña nunca llamó solo lo reportó por robo, el tipo intento formatearlo para quitarle el mensaje de claro, pero termino haciendo algo peor, ahora cuando se inicia el celular para empezar a usarlo, al momento de conectarse a wifi y poner la cuenta de gmail, sale el logo y no deja hacer nada, he probado talkback y salidas con programas pero al parecer los mios no lo reciben, gracias por la ayuda.
 
Comentario
no fue tan fácil como suele pasar, el bloqueo que tenía no permitía ni eso con los programas que a menudo suelo utilizar, pero hacer un downgrade era más o menos la solución y no por los métodos tradicionales como fastboot o demás, si llegan a pedir respuesta de esto, subire fotos para no llenar la página con temas poco necesitados (supongo).
 
Comentario
@jat2 Primero busque si ya esta posteado y si no haga un post formal de los procesos que hizo y el resutlado final si es de su bien compartir con todos aqui... Saludos y que tenga un buen dia.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
733

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie