• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion Bmobile ax1077+ modo ingeniero

Isaac7

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
18 Mar 2019
53
93
136
Offline
Info que te puede servir de ayuda.
En El modo ingeniero de este cel no deberias seleccionar los tipos de bandas. Porque la advertencia de que se puede joder el sistema de. Es cierto.
El menú viene a manera de test. Y no recomiendo manipularlo.
Probé, y perdí red 3g o wcdma y conexión automática de red del sistema. Problemas de detectar SIM y errores de red. Tambien problemas el 2g. Sólo 4glte funciona normal.
Es un buen teléfono, super barato si tienes uno no manipules los menús ocultos.
RECUERDA HACER UN RESPALDO DEL SISTEMA DESDE RECOVERY POR SEGURIDAD.
 
Última edición:
A mí me pasó lo mismo ayuda que puedo hacer en este caso será que flasheandolo vuelva ala normalidad y me funcionen otra vuelta la red 3g y2g correctamente
 
Comentario
me imagino que el modo ingeniero tiene que tener una parte que revierta todos los cambios, podrias tratar de ver eso...
 
Comentario
Lo he intentado y nada no me activa las rede 3g y la 2g anda mal solo la 4g es la que está bien
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie