• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Buenas noches alguien con un cert leido con sigma de sne lx3 mate 20 lite

trabajosprivados72

Experto
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
7 Mar 2019
79
179
236
Offline
buenas noches alguien con un cert leido con sigma de sne lx3 mate 20 lite INTERCAMBIOS
 
Última edición:
hola bro tengo cert con sigma para intercambio
 
Comentario
amigo q precio me das x unos certificados estoy en colombia
 
Comentario
bro ese es 970 .. yo tengo de 710 limpios en chile busco de 980 y 990 5g... tambien tengo reportados pero sirven internacional para intercambio
 
Comentario
alguno que me de auna ayuda con unos certificados de chile al yo tener le comparto me traeran un y7p yo le comparto ese
 
Comentario
amigo comparteme uno 710 te lo agradeceria y al poder yo t comparto
 
Comentario
bro no puedo descargar no me da opcion .. cuando trato de poner un archivo me sale que es demasiado grande
 
Comentario
En mis recursos deje imei kirin 710 y 810 chile homologado pagando una suma mínima pueden eligir entre single sim o dual sim
 
Comentario
tengo mas de 50 cert entre 710 y 980 para sigma soy de colombia quien de chile peru paraguay o bolivia para intercambiar todos los que necesiten
 
Comentario
me parece una exageracion cobrar 40 usd por un cert de sigma
 
Comentario
quimera30 lo que pasa es que en chile se puede ocupar un cert mas de 50 veses y no lo bajan por duplicacion ademas la registracion en sae tiene su costo adicional y los ceert que estoy ofreciendo estan listos llegar y ocupar para siempre.
 
Comentario
tengo varios cert de colombia tambien para intercambiar
 
Comentario
amigo no vendes estoy en colombia y necesito kirin 710
 
Comentario
Hola yo tengo en Dropbox algunos cert y el oem pero estan en lista negra en guatemala en otros paises les pueden servir les dejo el link y poco a poco voy a estar subiendo mas en ese mismo link
 
Comentario
@danielrap1213 tengo entendido que maximo en chile son 10 ... yo puse una vez en 15 telefonos y se cayeron .. jamas se pone en 50 telefonos es una exageracion bro ...inclusive escribir un imei son como 15 veces maximo 20 porq osino comienzar a reportarse... eso si es una exageracion 40 dolares .. maximo unos 10 dolares pero 40 es mucho bro saludos
 
Comentario
colegas a q pagina es mejor para poner aqui para que descargen ? tengo muchos del 710
 
Comentario
@ruberlegz estas equivocado y mal informado tengo base de que eh puesto un imei más de 40 veses incluso es mío propio de mi celular asique men no puedes asegurar algo que yo mismo veo y sigo haciendo y en el caso de cobrar por un cert estas aún en un peor error porque yo cobro lo quiero si tu no tienes para pagar no significa que este caro o este elevado el precio del cert saludos .
 
Comentario
@danielrap1213 tal como tu tienes tu base .. yo tengo mi base ... y no te asegure man .. empieza por leer completo lo que escribi primero y que no te ciege la rabia por la contradiccion que te escribo.. y tampoco te oblige o te dije que deberias cobrar .. mas yo solo escribe como comentario que es una exageracion el precio que haces ... en algo solo tienes razon que cada quien cobra lo que quiere...si te ofendiste no era la intencion .... pero la avaricia es muy mala tambien ..saludos que te valla bien ..
 
Comentario
yo uso dropbox asi tengo link para compartir y al mismo tiempo puedo seguir actualizando sin cambiar de link de descarga te lo recomiendo te dejo el link para que te inscribas es gratis y te regalan 2 Gb para empezar si invitas a mas personas te van agregando 500mb por invitacion aceptada

 
Comentario
alguien que no sea de peru o colombia para intercambiar certificados de kirin 710 ?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
689
Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
947
Respuestas
2
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock