• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google BYPASS Frp del BLU ADVANCE L4 A350B cuenta google sin box

eliminar cuenta de google frp manual ayuda google herramienta caja box unlock

regor ricardo

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
14 May 2019
5
Recursos
1
24
16
Offline
Aqui les traigo el frp del BLU ADVANCE L4 A350B
primero que nada conectarse a una red wifi,en la ocpcion about your privacy tocar la opcion privacy settings,
despues en view blus privacy polocy, despues delisarce hasta blue licensing agreement y en licensing marcar y
dar en compartir, luego tocar en google go, buscar la pagina , descargar las apk Android_8_GAM,
FRP_Bypass,FRP_addROM, quickshortcutmaker, primero istalamos quickshortcutmaker la ejecutamos buscamos apk configuracion y le damos
entrar, ya en ajustes buscar, app y notificaciones, ver las 25 apps, damos en los 3 punticos, mostrar sistema, y desbilitamos
y boramos datos de las siguientes apk, carrier services, servicios de google play, google go, luego vamos atras a...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición por un moderador:
ami no me salen esas opciones tendre otra version de software amigo..no tengo frp octoplus podrias ayudarme cual seria otro proceso
 
Comentario
no funciona en 8.1 no sale la privacidad
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie