• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Cert J400m para intercambio

maxcer24

Gran Maestro
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
13 Dic 2018
141
Recursos
8
945
301
Offline
buenas amigos alguna persona que no se de Peru para intercambiar este cert, creo que es seguro parchar el cert
a cambiarlo y correr el riesgo q termine en 0000000000000000
 
hay riesgo no he visto proceso 100%
 
Comentario
Si necesitas soluciòn para ese problema, avisame acà en el mismo tema y te explico
 
Comentario
tenia el mismo problema de imei 000000 un J400M con bit 2
pase combination y volvi a reparar el imei en combination con chimera y me dio error al final del proceso ...
lo reinicie manualmente y cuando prendió ya lo avia reparado el imei , luego pase el software stock
y luego root y parche el cert sin problemas.
espero a ver ayudado
 
Comentario
tenia el mismo problema de imei 000000 un J400M con bit 2
pase combination y volvi a reparar el imei en combination con chimera y me dio error al final del proceso ...
lo reinicie manualmente y cuando prendió ya lo avia reparado el imei , luego pase el software stock
y luego root y parche el cert sin problemas.
espero a ver ayudado

Muchas gracias amigo, me sirvio tu respuesta.
Saludos colega.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie