• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Colegas ayuda con software a105m no me deja pasar software me da error de pit

Elduque

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
29 Dic 2019
17
2
16
Offline
Colegas tengo un a105m que al encender solo muestra logo y unas letras rojas en la parte de arriba intento pasarle software y con Odin y z3x me da error de pit ya e cargado varios sof y pit y me sigue dando el mismo error si alguien tiene alguna posible solución xfavor
 
Colegas tengo un a105m que al encender solo muestra logo y unas letras rojas en la parte de arriba intento pasarle software y con Odin y z3x me da error de pit ya e cargado varios sof y pit y me sigue dando el mismo error si alguien tiene alguna posible solución xfavor
YA subiste la ultima versión del Software, que igual sea el mismo binario?
 
Comentario
YA subiste la ultima versión del Software, que igual sea el mismo binario?
Si hermano ya lo hice y de igual forma probé con otras y también probé con la misma que tenía el equipo y ninguna me deja
 
Comentario
Si hermano ya lo hice y de igual forma probé con otras y también probé con la misma que tenía el equipo y ninguna me deja
Intenta subir un software del mismo bit pero el mas bajo en cuanto a seguridad, también intenta subir el software con Odín pero la versión 3.13.3 o alguno que este parchado.
SI llega a ser bit 5 Iprueba cargando este soft. A105MUBS5ATA1
 
Comentario
Intenta subir un software del mismo bit pero el mas bajo en cuanto a seguridad, también intenta subir el software con Odín pero la versión 3.13.3 o alguno que este parchado.
SI llega a ser bit 5 Iprueba cargando este soft. A105MUBS5ATA1
 
Comentario
Si hermano ya lo hice y de igual forma probé con otras y también probé con la misma que tenía el equipo y ninguna me deja
En caso de que no funcione sigue estos pasos de este video...

Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
Ya agote esos recursos amigo y nada incluso intente pasándole solo el pit y tampoco deja pasar el pit
 
Comentario
Ya agote esos recursos amigo y nada incluso intente pasándole solo el pit y tampoco deja pasar el pit
He estado investigando sobre el problema y no hay algo definitivo, lo ultimo que se me ocurre es subir un binario mas alto y si estas en el mas alto probar algún software de TTT.
 
Comentario
He estado investigando sobre el problema y no hay algo definitivo, lo ultimo que se me ocurre es subir un binario mas alto y si estas en el mas alto probar algún software de TTT.
Bueno yo también pensé en esa posible solución voy a probar a ver
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
770
Respuestas
2
Visitas
1K
Respuestas
3
Visitas
604
Respuestas
6
Visitas
4K
Respuestas
0
Visitas
593

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie