Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

💭Duda*Consulta colegas, estoy intentado quitar frp Oppo a38, levanté blindaje para raspar el da

Espacio para realizar consultas, resolver dudas o solicitar orientación sobre procesos de reparación y software móvil.

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Ayuda colegas, estoy intentado quitar frp Oppo a38, levanté blindaje para raspar el data0 y hacer test point con unlocktool y al hacer el testpoint me marco ese error, lo intente como 5-6 veces con batería conectada/desconectada y con otro cable original que tengo y con otra opción en la pestaña mtk y nada y ahora lo peor de todo es que ya no me enciende el celular, se quedó apagado pero si vuelvo a hacer test point si me da puerto MEDIATEK COM
No es tema de drivers ni por cable por qué ambos son originales

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

Posible Solucion

Ese no se raspa checa si no dañaste el clk

Desmadraste una línea toca ver cuál y aparte si es clk solo.puentea pero clk no te manda a puerto directo bro
A38 es una resistencia tienes que hacer el tp en cuanto lo detecte quitar tp

Vuela la resistencia que está a un costado del tespoint y haz jumper ya me pasó esa resistencia tiende a quemarse así se soluciona créeme iba a intentar de todo y fue lo primero que hice y lo que lo SOLUCIONO !!!

esa es la resistencia, la quito y solo puenteo de un punto a otro?

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

exactamente esa la vuelas y haces jumper ya sea con soldadura o un hilo

AMI me pasó con uno y era XK se dañó el test point vuelve a puentear ...otro caso que me pasó fue que se me quedó sin luz de imagen de quemó una bobina pero nosé como remplazarlo

Es con pandora, pero si tiene el último parche de seguridad ya no sale ni por TP

Archivos adjuntos

Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
99
Respuestas
0
Visitas
129
Respuestas
0