• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion Como actualizar los modulo de nck box y nck dongle

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.048
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Como descargar los modulo de nck box y nck dongle

aqui les enseñare como actualizar los modulo de nck box y nck dongle tomaremos como de ejemplo nck box nos dirigimos a esta dirección
para nck box

para nck dongle


se descargara nck main nueva forma para descargar los modulo algo instala y lo ejecutas se vera algo asi

Debes estar registrado para ver imágenes


para descargar los modulo actualizado nos dirigimos a la pestaña
Setting

una vez ubicado veremos a mano izquierda...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
para actualizarla la sd card nck descargas main module esa es el ejecutable para ser mas directo si ago espam pido moderadores borren el comentario
 
Comentario
para actualizarla la sd card nck descargas main module esa es el ejecutable para ser mas directo si ago espam pido moderadores borren el comentario
cuando un usuario compra una nck pro o dongle nueva tiene por obligacion descargar el support_access_New.rar para poder descargar los modulos
 
Comentario
cuando un usuario compra una nck pro o dongle nueva tiene por obligacion descargar el support_access_New.rar para poder descargar los modulos
Quien me pueda ayudar tengo nck single y desde hace unos días n me permite abrir ningún modulo me dice que actualize con el modulo main y lo hago pero dice estar ya vencida como haría para poder seguirla utilizando sin soporte sin tener q pagar licencia por un año y d n poder dond podría comprarlo
 
Comentario
Quien me pueda ayudar tengo nck single y desde hace unos días n me permite abrir ningún modulo me dice que actualize con el modulo main y lo hago pero dice estar ya vencida como haría para poder seguirla utilizando sin soporte sin tener q pagar licencia por un año y d n poder dond podría comprarlo
dificil amigo tienes que pagar renovacion
 
Comentario
DON DE COMPRASTE LA DONGLE AHI PUEDES COMPRAR LA LICENCIA NADAMAS TIENES QUE DAR EL NIP DE LA DONGLE Y SE ACTIVA VIA REMOTA DE 30 A 1 HORA QUEDA EN MI CASO EN DONDE LA COMPRE VENDEN LA ACTIVACION
el detalle es que n recuerdo...quisiera saber algun serviio seguro para comprar
 
Comentario
Ps, les comento que me compré un nuevo pc y no logro descargar el Support Acces para NCK ni UMT, si alguien los tiene agradecido para poder instalar...
 
Comentario
aqui lo tienes amigo nck
 

Archivos adjuntos

  • support_access_New (1).rar
    5,9 MB · Visitas: 114
Comentario
Creo que hay falla en las webs porque ni NCK ni umt he podido descargar por eso recurrí acá
 
Comentario
@alfjt2 al parecer esta caido el servidor verifica tu fecha y hora d la pc d todas formas
 
Comentario
@joinerjesus amigo otra reomendacion cada vez q publiques capture de tus box es recomendable que ocultes el serial de tu card para q evites q te la puedan cortar
 
Comentario
@joinerjesus cierto olvidé ocultarlo y si, está caído el servidor... parace que están actualizando
 
Comentario
ttp Result: Forbidden
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<Error><Code>InvalidAccessKeyId</Code><Message>The AWS Access Key Id you provided does not exist in our records.</Message><AWSAccessKeyId>6L8TI0X4OA6GDHVGCG57</AWSAccessKeyId><RequestId>050A44A487D77859</RequestId><HostId>kR81t3gmdoEVJ+W4r0C29D2RSrxE2hvm/z/fBwjxdPrXB3vWggW4IfOX/uFPBh87ftZRcfiL+hF4</HostId></Error>

me da ese error como lo soluciono
 
Comentario
A mi también me dio ese problema colega, yo lo que hice fue descargar desde el NCKBox Main los instaladores colega solo de ahi pude solucionar el problema
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
420
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
813

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie