• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion > como publicar un recurso valioso o archivo en el area de recursos ✍

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.058
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline

ante todo si quieres cambiar de tema en el foro puedes hacerlo solo entre aca le gustara


primeramente existira dos tipo de descarga el de area recursos exclusivo y el de normal que no necesitara requisito para descargar

quieres saber entra aqui


los archivos que estén en recurso tendrá requisito para descargar cuales son

⚠ 10 post o tema mínimo post de calidad



tienes que dar me gusta cuando cumpla con lo requisito de los 5 post ...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • 1563116861120.png
    1563116861120.png
    253,3 KB · Visitas: 8
Última edición:
primeramente existira dos tipo de descarga el de area recursos exclusivo y el de normal que no necesitara requisito para descargar

quieres saber entra aqui


los archivos que esten en reculso tendra requisito para descargar cuales son

⚠ 5 post o tema minimo post de calidad



tienes que dar me gusta cuando cumpla con lo requisito de los 5 post
solo se permite la descargas de 5 archivos tendras que esperar un tiempo para poder descargar

empecemos como publicar archivos en el área de recurso

nos ubicamos en esta area encima del foro y damos en Recursos
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

al dar clic nos aparecera una imagen como esta
Debes estar registrado para ver imágenes

como vemos en la imagen en categoria veremos el tipo de archivos combination , achivo para frp firmware o rom, archivo para rom , otros archivo significa que si no esta el area del archivo que quieras publicar solo selecione esa area esta programa hak , esta recovery y achivo que solucione un problema ejemplo imei , modem ect ahora les enseñare como publicar un recurso en la pare derecha arriba de la imagen vemos algo que dice añadir recurso debemos dar click al dar clik aparecera esta imagen

Debes estar registrado para ver imágenes


aparecera una ventana pidiendole que selecione el tipo de archivo que va publicar en mi caro selecionare nvda/certificados,efs

que publicare en esa area un certificad , tambien puedes publicar nvdata moden entre otros una ves seleccionado la sección

nos parece otra imagen como esta
Debes estar registrado para ver imágenes

como podemos ver veremos varias opciones en la imagen primero esta el titulo del recurso que quieres publicar si quieres publicar algo que este relacionado con certificado selecionamos un prefijo ejemplo cuando des donde dide sin prefijo al dar click aparecera esto
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


eso indica lo que este relacionado con tu archivo ejemplo lo mio sera un certificado facil puedes selecionar archivo para reparar imei/reparar f4 o archivo premiun cuando no veas lo que busca solo selecione otros archivo
en mi caso selecionare archivo premiun ya que es un certificado que mucho buscan
al selecionar aparecera algo asi
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


agrego el titulo se vera algo asi
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


seguimos veremos esto mas abajo


puede agregar etiquetas ejemplo certificado j700m separado por coma
en tipo de archivo hay podra subir el archivo que desea publicar ojo si el archivo es muy grande debera subir el archivo a un servidor externo ya que solo acepta 80 megas puede utilizar servidores externos como mega mediafire el que deseo despues crear un archivo block de nota y pegar el link hay puede usar acortadores no hay problema mucho saben lo del block de nota una ves tengas prearado el block de nota o el archivo que desea subir le das a adjuntar archivos ubique el archivo en su pc y el servidor lo subira por usted que es url externo es traer una archivo del algun sevidor donde esta alojado pero recomiendo elegir archivos subidos la primera opción
una ves echo eso nos ubicamos abajo
y veremos algo asi
Debes estar registrado para ver imágenes


puedes agregar una brebe descripcion del archivo loque quieras arriba

Debes estar registrado para ver imágenes


puede poner una imagen un icono que identifique el archivo o puedes dejarlo en blanco


una ves terminado damos a guardar listo ya tienes tu recurso publicado


espero hayan entendido lo explicado cualquier duda mandarme un mensaje en privado??
Debes estar registrado para ver imágenes



Pregunta, ¿Cuánto es la cuota máxima del tamaño de archivo que se puede subir?
 
Comentario
Pregunta, ¿Cuánto es la cuota máxima del tamaño de archivo que se puede subir?
80 mega para subir nada mas solo subelo en mega o algun servidor y el link lo agregas en un block de nota lo subes y listo solo podran ver el archivo aquellos usuario que an aportado al foro ejemplo tu eres uno cumples con lo requisito imagen ejemplo

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


tienes 50 mensaje mas que suficiente ahora usaurio que solo comente con me quedo full gracias o cualquier cosas que no tengan sentido ni aporte a nada mensaje borrado por mi o un moderador​
 
Comentario

80 mega para subir nada mas solo subelo en mega o algun servidor y el link lo agregas en un block de nota lo subes y listo solo podran ver el archivo aquellos usuario que an aportado al foro ejemplo tu eres uno cumples con lo requisito imagen ejemplo

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


tienes 50 mensaje mas que suficiente ahora usaurio que solo comente con me quedo full gracias o cualquier cosas que no tengan sentido ni aporte a nada mensaje borrado por mi o un moderador​
se estara publicando las combinaciones mas buscada en el area de recurso para poder ver los link estara dentro de un archivo de block de nota aqui casi nadie me ayuda son poco ejemplo tu eres un usuario balioso que a aportado pero mucho solo se registran y no aportan nada de nada
 
Última edición:
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

  • Contains 1 staff post(s)
Respuestas
0
Visitas
5K
  • Cerrado
  • Contains 1 staff post(s)
Respuestas
0
Visitas
4K
Respuestas
2
Visitas
27K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie