• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda como puedo desbloquear samsung g955f knox 1 o comprar codigo msl

gustavduran

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
21 Dic 2018
48
4
66
Republica Dominicana
Offline
Buenas tardes, amigos
a la tienda me llego un samsung galaxy s8 para desbloquearlo pero esta en knox 1 y no me lo soporta las herramientas a menos que sea con el codigo msl
y no eh podido encontrar donde comprarlo o algun metodo de desbloquearlo.

agradeceria que me digan donde conseguir el codigo msl, gracias.
 
Buenas tardes, amigos
a la tienda me llego un samsung galaxy s8 para desbloquearlo pero esta en knox 1 y no me lo soporta las herramientas a menos que sea con el codigo msl
y no eh podido encontrar donde comprarlo o algun metodo de desbloquearlo.

agradeceria que me digan donde conseguir el codigo msl, gracias.
la pregunta seria que modelo exacto es y con que herramientas has intentado hacer el unlock ...
 
Comentario
la pregunta seria que modelo exacto es y con que herramientas has intentado hacer el unlock
Respondiendo a tu incognita
las herramientas fueron samkey, z3x box, octoplus, magmatool, chimera, gcpro key y en todas me dijo no soportado
pero en z3x box sale por la opcion de unlock msl pero debo tener el codigo msl y por gcpro key tambien me lo pide

el modelo exacto es g955f
 
Última edición:
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie