• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Como puedo remover dmd y payjoy de a70 definitivamente

Milton Rav

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

6%

Autor
15 Oct 2020
1
2
1
Offline
Esta es mi primera pregunta en este foro q recien estoy conociendo espero puedan ayudarme y decirme como puedo eliminar la app de pay joy definitivamente de mi cel A70 samsung por favor,
el cel esta dado de alta en att Mexico
 
creo que solo por isp
 
Comentario
por medio de isp o tespoint amigo puedes hacerlo si solo tiene payjoy solo es isp o tespoint hacer factory reset listo si tiene mdm y payjoy necesitas borrar ciertas partciones para que te deje montar un firmware y asi dejralo libre y sin ninguna seguridad
 
Comentario
si es payjoi , tengo la solucion posteado aki via test point por ser qualcom , lo puedes hacer con umt dongle y loader 100% seguro y comprobado desde bit1 asta 5
 
Comentario
la mayoria de estos equipos traen mdm en su seguridad
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie