Compre el adaptador UFS 254 de la easy jtag
Y cuesta que me conecte tengo que darle 3 a 4 veces para que conecte en pocas palabras esta inestable la coneccion xq a la hora de leer particiones no las guarda ya puentie las resistencias R4 y R5
Y sigue igual
Si a alguien le ha pasado y me pueda orientar lo agradecería
Este adaptador ya trae el RST por lo que ese estoy usando para las conexiones
Gracias
He probado con a156m frp y a155m
posible soluciones
No uses el rst, ya que el voltaje que suministra es de 1.2 y para que sea estable necesitas 1.8, para tener una conexión estable usa vccq2 para reset
Ese modelo A 155 M o F necesitas conectar VCCQ2 y VCC y RST, buen cargador de carga rápida, teoría de error de conexiones son por falta de voltajes que no llegan los adecuados
Y cuesta que me conecte tengo que darle 3 a 4 veces para que conecte en pocas palabras esta inestable la coneccion xq a la hora de leer particiones no las guarda ya puentie las resistencias R4 y R5
Y sigue igual
Si a alguien le ha pasado y me pueda orientar lo agradecería
Este adaptador ya trae el RST por lo que ese estoy usando para las conexiones
Gracias
He probado con a156m frp y a155m
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
posible soluciones
No uses el rst, ya que el voltaje que suministra es de 1.2 y para que sea estable necesitas 1.8, para tener una conexión estable usa vccq2 para reset
Ese modelo A 155 M o F necesitas conectar VCCQ2 y VCC y RST, buen cargador de carga rápida, teoría de error de conexiones son por falta de voltajes que no llegan los adecuados
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.