consulta tengo un xiaomi poco X3 pro que me lo trajeron supuestamente porque no cargaba se revivió la batería lo he estado chequeando y he podido ver con lo que es el protocolo de 5 volts 2 amperes carga bien el equipo por ahí tiene un microsegundo que baja un poquito el amperaje Pero ha estado cargando el equipo.
luego lo he puesto con el protocolo de 12 volts que cargue rápido si bien veo que se active el protocolo pero lo que es el otro cargador veo que me tira primero los 12 volts pero ahí nomás cae a 5 volts 6v 7v a 8v volts pero lo que noto es que el amperaje me baja a 0.450 miliamper de carga
Debes estar registrado para ver el ContenidoDebes estar registrado para ver el ContenidoDebes estar registrado para ver el Contenido
asi empieza con el protocolo de carga rápida pero por...
luego lo he puesto con el protocolo de 12 volts que cargue rápido si bien veo que se active el protocolo pero lo que es el otro cargador veo que me tira primero los 12 volts pero ahí nomás cae a 5 volts 6v 7v a 8v volts pero lo que noto es que el amperaje me baja a 0.450 miliamper de carga
Debes estar registrado para ver el ContenidoDebes estar registrado para ver el ContenidoDebes estar registrado para ver el Contenido
asi empieza con el protocolo de carga rápida pero por...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.