consulta tengo un xiaomi poco X3 pro que me lo trajeron supuestamente porque no cargaba se revivió la batería lo he estado chequeando y he podido ver con lo que es el protocolo de 5 volts 2 amperes carga bien el equipo por ahí tiene un microsegundo que baja un poquito el amperaje Pero ha estado cargando el equipo.
luego lo he puesto con el protocolo de 12 volts que cargue rápido si bien veo que se active el protocolo pero lo que es el otro cargador veo que me tira primero los 12 volts pero ahí nomás cae a 5 volts 6v 7v a 8v volts pero lo que noto es que el amperaje me baja a 0.450 miliamper de carga
asi empieza con el protocolo de carga rápida pero por lo que veo un instante intenta activar con 12v y después se cae
esto le note con la carga de 5v 2a amper veo que por un segundito se cae 500miliamper
claro hay estaba en 3% ahora subio a 50% pero durante todo el camino hay echo de caerse el voltaje al activar el protocolo de carga rápida
Revisa primero las lineas cc1 y cc2 ellos cargan apagados 9v 2A
Si el teléfono está encendido solo en reposo sube a 9v 2A hasta 70% de batería
Nunca cargan a 12v solo da el pico de 12
Después de 70% 5v 3A máximo
ahora lo voy a controlar a cc1 y cc2 en teoría las había visto y estaban bien
Vale no descartes a su circuito
Lleva uno para carga rápida o mi turbo charger como le llaman ellos
Prueba a conectar de ambos lados por si el pin de carga anda desgastado
ahora estoy chequeando tengo la linea vbus me da un valor bajo 0.155 en escala de diodo y tengo datos positivo faltante me parece raro ayer estaban bien esas líneas ahora voy a controlar
Muy baja
Para mayor seguridad y descartar desgaste del puerto mide en las patillas del puerto
Lo único que tendrá resina o mide en la main principal
testeando con el docktest cuando le conecto la batería la linea vbus se baja pero sin batería es normal lo mismo pasa con datos positivo cuando conecto la batería se cae a 0.000 pero lo raro es que la pc lo detecta
Ahora bien desconecto batería y la línea vuelve a su normalidad caso raro
luego lo he puesto con el protocolo de 12 volts que cargue rápido si bien veo que se active el protocolo pero lo que es el otro cargador veo que me tira primero los 12 volts pero ahí nomás cae a 5 volts 6v 7v a 8v volts pero lo que noto es que el amperaje me baja a 0.450 miliamper de carga
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
asi empieza con el protocolo de carga rápida pero por lo que veo un instante intenta activar con 12v y después se cae
esto le note con la carga de 5v 2a amper veo que por un segundito se cae 500miliamper
claro hay estaba en 3% ahora subio a 50% pero durante todo el camino hay echo de caerse el voltaje al activar el protocolo de carga rápida
Revisa primero las lineas cc1 y cc2 ellos cargan apagados 9v 2A
Si el teléfono está encendido solo en reposo sube a 9v 2A hasta 70% de batería
Nunca cargan a 12v solo da el pico de 12
Después de 70% 5v 3A máximo
ahora lo voy a controlar a cc1 y cc2 en teoría las había visto y estaban bien
Vale no descartes a su circuito
Lleva uno para carga rápida o mi turbo charger como le llaman ellos
Prueba a conectar de ambos lados por si el pin de carga anda desgastado
ahora estoy chequeando tengo la linea vbus me da un valor bajo 0.155 en escala de diodo y tengo datos positivo faltante me parece raro ayer estaban bien esas líneas ahora voy a controlar
Muy baja
Para mayor seguridad y descartar desgaste del puerto mide en las patillas del puerto
Lo único que tendrá resina o mide en la main principal
testeando con el docktest cuando le conecto la batería la linea vbus se baja pero sin batería es normal lo mismo pasa con datos positivo cuando conecto la batería se cae a 0.000 pero lo raro es que la pc lo detecta
Ahora bien desconecto batería y la línea vuelve a su normalidad caso raro
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.