• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Contador En 0 Y 255 Intentos Zte Z812 Z831 Z835

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.273
Recursos
3.345
115.258
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
YO LO HICE CON LA NCK PRO, SI EL EQUIPO TIENE EL CONTADOR EN 0 EL PROCESO ES SENCILLO:

1) ABRIR UMT QCFIRE > READ TOOLS > SELECCIONAR Z812, Z831 O Z835 (EL QUE NECESITE HACER)
2) CONECTAR EL EQUIPO EN MODO FTM
3) DARLE EN FTM2EDL
4) DARLE EN RESET EFS

Y LISTO QUEDAN LOS 10 INTENTOS NUEVAMENTE.

SI EL CONTADOR ESTA EN 255 NECESITAS TENER LA COPIA DE SEGURIDAD DE CUANDO ESTABA EN 0, Y ESCIBIRLA NUEVAMENTE EN EL EQUIPO
Y LUEGO HACER EL PROCESO ANTERIOR.
 
YO LO HICE CON LA NCK PRO, SI EL EQUIPO TIENE EL CONTADOR EN 0 EL PROCESO ES SENCILLO:

  1. ABRIR UMT QCFIRE > READ TOOLS > SELECCIONAR Z812, Z831 O Z835 (EL QUE NECESITE HACER)
  2. CONECTAR EL EQUIPO EN MODO FTM
  3. DARLE EN FTM2EDL
  4. DARLE EN RESET EFS

Y LISTO QUEDAN LOS 10 INTENTOS NUEVAMENTE.

SI EL CONTADOR ESTA EN 255 NECESITAS TENER LA COPIA DE SEGURIDAD DE CUANDO ESTABA EN 0, Y ESCIBIRLA NUEVAMENTE EN EL EQUIPO
Y LUEGO HACER EL PROCESO ANTERIOR.
no entiendo porque dice que lo hizo con NCK PRO si uso fue UMT, me podrias aclarar esa parte por favor
 
Comentario
buenas tardes si tengo lo 255 intentos y no tengo la seguridad cuando estaba en cero ?..
de donde puedo conseguir esa seguridad
 
Comentario

buenas tardes si tengo lo 255 intentos y no tengo la seguridad cuando estaba en cero ?..
de donde puedo conseguir esa seguridad
asi te lo llevaron? creo que en la red podrias encontrar copias de seguridad , te ofreceria pero enrealidad no la guarde
 
Comentario
Saludos tengo tiempo tratando de resolver el problema con contador en cero intentos. He instalado el Crack de la UMT pero todos me fallan... Dicen que falta controlador de la smartcard... Debo tener siempre la box fisica para realizar el reset? Reqalmente no se porque si estoy descargando el Crack box no funciona... Agradezco me puedan aclarar esta duda.
 
Comentario
Saludos tengo tiempo tratando de resolver el problema con contador en cero intentos. He instalado el Crack de la UMT pero todos me fallan... Dicen que falta controlador de la smartcard... Debo tener siempre la box fisica para realizar el reset? Reqalmente no se porque si estoy descargando el Crack box no funciona... Agradezco me puedan aclarar esta duda.
el crak no resuelve eso
 
Comentario
Amigo no tiene una seguridad de uno de esos equipos para resolver la falla del imei 0
 
Comentario
Sabes de alguna box que me permita hacerlo? ya dejaron el enlace de una pero no ejecuta, como ya mencione dice missing smart card.
Como el tema lo indica lo hace la UMT modulo Qcfire, no ay ningun crack que te aga ese trabajo. Si o si debes tener la caja fisica.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
1
Visitas
2K
Respuestas
1
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
695
Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
773
Atrás
Arriba Pie