• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solución CUENTA DE GOOGLE FRP+F4 IMEI J600G B4 ANDROID 9

aleexcc

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
30 Nov 2018
298
Recursos
14
1.503
301
peru
hostingunlock.com
Offline
Procedimiento para frp y f4 J600G B4 android 9, testeado 100%
flash combinacion
[THANKS] [/THANKS]
Activar opciones desarrollador, activar desbloqueo oem, y proceder a pasar full flash
flash "OJO DEBES PASARLE MODEM DE LA COMBINACION, SINO CHIMERA NO LO REPARARÁ"
[THANKS] [/THANKS]

Ya al encender proceder a realizar RMM UNLOCK con chimera. de ser necesario realizar KNOXGUARD UNLOCK.

Realizar root con los archivos que les dejare abajo.

Revisar nuevamente que el oem este desbloqueado, caso contrario realizar nuevamente el oem unlock.

Agradecimientos al compañero @sucre13 por los...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • no-verity-opt-encrypt-6.0.zip
    656,9 KB · Visitas: 58
  • Magisk-v19.1.zip
    4,7 MB · Visitas: 59
  • TWRP-3.2.3-TwrpBuilder-j6ltedx-2018-08-21_14-15.tar
    25,9 MB · Visitas: 69
Como hiciste para que al reiniciar no se perdiera el root , yo hago todos los pasos y al modificar el recovery enciende sin root
 
Comentario
Como hiciste para que al reiniciar no se perdiera el root , yo hago todos los pasos y al modificar el recovery enciende sin root

No pierde el root, me imagino que cuando enciende no vez el icono de magisk, eso es debido a que debes revisar el desbloqueo oem de nuevo...

si el desbloqueo oem esta en buen estado, solo debes instalar magisk apk.
 
Comentario
Voy acotar algo a este tema el procedimiento es 100% efectivo solo que al colocar el archivo ( no verity por encryti ) pierde la opción de bloqueo y la huella, se le coloca cualquier clave la acepta pero al verificar da error y no activa el bloqueo por huella
 
Comentario
ese error e
Voy acotar algo a este tema el procedimiento es 100% efectivo solo que al colocar el archivo ( no verity por encryti ) pierde la opción de bloqueo y la huella, se le coloca cualquier clave la acepta pero al verificar da error y no activa el bloqueo por huella
ese error esta siendo frecuente en otros equipos tambien, asi tal cual esta el A750F B3.
 
Comentario
Pasar combinacion, Activar opciones desarrollador, activar desbloqueo oem, y proceder a pasar full flash. Facil y rapido.

Efectivamente ese es el proceso, súper sencillo y es lo más fácil ya que no tienes que hacer nada más, solo sigue los pasp para el Frp y te queda full probado en más de tres equipos
 
Comentario
Si funciona solo se manda el modem combination , cuando no aparece el magisk debemos de esperar unos minutos para que aparezca el magisk y sino le instalamos el apk magisk
 
Comentario
consulta compañeros , me llego un j6 bit 4 con pantalla negra con la leyenda only realese binary oficial o algo asi ,hay alguna solucion para eso
 
Comentario
consulta compañeros , me llego un j6 bit 4 con pantalla negra con la leyenda only realese binary oficial o algo asi ,hay alguna solucion para eso
capaz lo que te sale es por el desbloqueo OEM es muy tipico, pasale full flash y asi quitas todo lo que este corrupto.
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
graciAS COLEGA ME FUNCION BIEN
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie