frp samsung A710m cuenta google bit 2 u2 bin2 Binary 2 binario 2 rev2
1. bajar y flashear al ultimo disponible en mi caso fue esta A710MUBU2CQL3
Debes estar registrado para ver el elemento.
** en dado caso de error en el flasheo (particion hidden) solo flashear sin esta misma quitandola de las en las opciones del tool pro
***otra opcion es con oddin pero en ambos casos me arrojaba el error asi que se tiene que quitar esa opcion o buscar alguna solucion en el foro
2. flashear el combination bit 2 A710MUBU2APK2 buscarlo de ser necesario
3. una vez dentro de las opciones entrar en modo desarrollador, y activar desbloqueo oem y depuracion usb
4. ir a tool pro, opcion unlock y dar en reset frp (no seleccionar nada mas solo el boton de reset frp)
5. apagar y flashear rom antes...
1. bajar y flashear al ultimo disponible en mi caso fue esta A710MUBU2CQL3
Debes estar registrado para ver el elemento.
** en dado caso de error en el flasheo (particion hidden) solo flashear sin esta misma quitandola de las en las opciones del tool pro
***otra opcion es con oddin pero en ambos casos me arrojaba el error asi que se tiene que quitar esa opcion o buscar alguna solucion en el foro
2. flashear el combination bit 2 A710MUBU2APK2 buscarlo de ser necesario
3. una vez dentro de las opciones entrar en modo desarrollador, y activar desbloqueo oem y depuracion usb
4. ir a tool pro, opcion unlock y dar en reset frp (no seleccionar nada mas solo el boton de reset frp)
5. apagar y flashear rom antes...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.