Busqué por toda la web un método y ninguno me funcionó para este modelo, incluso el inferno tools me funcionó.
Intenté con quickshortcut
Bypass
Y todo método que conozco y ninguno daba resultado. Mi solución fue tan simple, usando la app TEST DPC.
Voy a omitir el método para llegar a la opción de instalar un apk, supongo eso ya lo saben.
Procedo con las instrucciones.
1. Instalan la app TEST DPC.
2. Seleccionan la segunda opción, ya que si seleccionan la primera, les saldrá el mensaje "vaya, tu dispositivo no admite perfiles de trabajo".
3. Lo que hara esto es cifrar el teléfono y quitar la protección de google, le dan siguiente hasta llegar a la opción de "cifrar teléfono". no podrán proceder si no tienen el teléfono cargado al 100.
Le dan en cifrar, el telefono inicia el...
Intenté con quickshortcut
Bypass
Y todo método que conozco y ninguno daba resultado. Mi solución fue tan simple, usando la app TEST DPC.
Voy a omitir el método para llegar a la opción de instalar un apk, supongo eso ya lo saben.
Procedo con las instrucciones.
1. Instalan la app TEST DPC.
2. Seleccionan la segunda opción, ya que si seleccionan la primera, les saldrá el mensaje "vaya, tu dispositivo no admite perfiles de trabajo".
3. Lo que hara esto es cifrar el teléfono y quitar la protección de google, le dan siguiente hasta llegar a la opción de "cifrar teléfono". no podrán proceder si no tienen el teléfono cargado al 100.
Le dan en cifrar, el telefono inicia el...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list