• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google Cuenta google huawei nova 5t yal-l21 9.1 frp

eliminar cuenta de google frp manual ayuda google herramienta caja box unlock

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.288
Recursos
3.345
115.341
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
EL PRECESO ES UN POCO LARGO Y ESPERO QUE ENTRE NOSOTROS DEMOS CON LA SOLUCION MAS PRACTICA A MI ME DIO ASI PUEDE QUE POR COMPILACION SEA DISTINTO ESPERO QUE NO SEA EL CASO NO PUDE PROBAR CON OTRO POR QUE NO ME HA LLEGADO:

OK PARA EMPEZAR CABE ACLARAR QUE EL HUAWEI HONOR 20 Y NOVAT 5T SON LA MISMA VARIANTE ( YAL-L21) POR LO QUE ES DIFICIL SABER SI ES PARA HONOR O NOVA A LA HORA DE BAJAR EL FIRMWARE

PARA DIFERENCIAR LA VARIANTE EN LA FLASH ES ASI:

HONOR 20 -------------------- YAL-L21

HUAWEI NOVA 5T ----------- YAL-L21A

PARA EL DISPOSITIVO QUE YO TRABAJE YA VENIA CON LA ROM DE HONOR 20 EJEMPLO:

YAL-L21

PANTALLA ROSA

SIN SEÑAL

SIN LAS APPS DE HUAWEI

NO APARECE LA OPCION OEM

Y QUEDAN SOLO EN BYPASS NO DEJA MONTAR LA CUENTA
LINK PARA BAJAR ROM BYPASS
Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Hola, tengo un problema con el YAL-L21 entiendo que es la version honor 20, solo que se actualizo al ultimo parche de seguridad de este año (2020) este tutorial servirá para hoy 31/01/20
 
Comentario
Tu metodo tampoco sirve colega, yo encontre solución directa sin tener que descargar desde el mismo equipo pero hay que poder descargar de Easy-Firmware.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
318
Respuestas
0
Visitas
356
Respuestas
0
Visitas
603
Respuestas
0
Visitas
609
Atrás
Arriba Pie