• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google cuenta google Samsung Sm-j415g frp bit 2 U2 binario 2

eliminar cuenta de google frp manual ayuda google herramienta caja box unlock

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.047
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
- ENTRAR EN MODO DESCARGA - PRESIONAR VOLUMEN + Y VOLUMEN - LUEGO CONECTAR CABLE USB A LA COMPUTADORA.
-INSTALAR COMBINATION_FAC_FA81_J415GUBU2ASD1.

- USAR Octoplus Box Samsung software version 2.8.0.2 Y BUSCAR EL MODELO HACER RESET FRP, LUEGO HACER HART RESET DESDE COMBINATION.
- FLASH USANDO Samsung Tool PRO V36.2 E INSTALAR EL FIRM SM-J415G_1_20190509162127_qv6lurakpb_fac. PERO CON LAS SIGUYIENTES CASILLAS ACTIVAS.
-BOOT TODOS
-PDA (boot-recovery-vendor-system-persit-userdata)
-CSC (todos)
flash ..
conectarte al wifi y configurar listo

firmware completo



Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
[ATTACH type="full"...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
si, esta al pie de la letra, flasheo combination, le doy frp con octoplus, me voy al menu normal en el combination para hacer reestablecimiento de fabrica, el telefono se reinicia, despues flasheo el software mencionado como en las instrucciones y al final me aparece que se ha reestablecido el dispositivo y me pide a fuerzas la cuenta de google del propietario
 
Comentario
si, esta al pie de la letra, flasheo combination, le doy frp con octoplus, me voy al menu normal en el combination para hacer reestablecimiento de fabrica, el telefono se reinicia, despues flasheo el software mencionado como en las instrucciones y al final me aparece que se ha reestablecido el dispositivo y me pide a fuerzas la cuenta de google del propietario
yo los he sacado manual, a lo seguro. haz intentado?
 
Comentario
No segui batallando, usé el truco del sim bloqueado con pin
 
Comentario
Pero version de androide 9 seguramente?
Si, asi es, lo que pasaba con la combinacion es que cuando queria reestablecer la configuracion de fabrica, al momento de reiniciar el equipo no salia que se estaba haciendo el borrado de fabrica, lo cual se me hacia extraño, por lo que mejor decidi instalar el firmware oficial y realice el procedimiento de un post mio que habia publicado para el FRP del S10e G970F y listo, tambien me ha funcionado con otros modelos mas.
 
Comentario
Si, asi es, lo que pasaba con la combinacion es que cuando queria reestablecer la configuracion de fabrica, al momento de reiniciar el equipo no salia que se estaba haciendo el borrado de fabrica, lo cual se me hacia extraño, por lo que mejor decidi instalar el firmware oficial y realice el procedimiento de un post mio que habia publicado para el FRP del S10e G970F y listo, tambien me ha funcionado con otros modelos mas.
que metodo usaste tengo uno para frp bit2 con. android 9 y ni por el método de la sim ni por el.de la combination me dices como
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie