• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google cuenta Google Xiaomi Mi Play frp con umt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Administrador
Moderador
  • Autor
  • servergsm

Heròico
    Miembro del equipo
    Administrador
    Moderador
    Usuario VIP
    9 Oct 2018
    41.710
    Recursos
    3.115
    32.013
    331
    Republica dominicana
    hostingunlock.com
    frp Xiaomi Mi Play cuenta Google con umt

solo ir a la pestaña FRP, escoger modelo exacto y clic en Reset FRP. Aqui el log.
    Brand : Xiaomi
    Model : Mi Play
    Operation : Reset FRP
    Connection Mode : BROM (Hold Key for BROM Mode)
    Hold VOL UP + DOWN and connect USB Cable.
    Some phone may have different key combination for BROM mode.
    Waiting for device in BROM mode...
    Port: COM4
    Port Name: MediaTek USB Port (COM4)
    Path: \\?\usb#vid_0e8d&pid_0003#5&15c311e1&0&9#{86e0d1e0-8089-11d0-9ce4-08003e301f73}
    Chipset: 0x0766, [MT6765]
    Hardware Info: 0x8A00, 0xCA00, 0x00
    SecureBoot: True
    SLA: True
    DA Auth: True
    Disabling WatchDog...
    - Success
    Sending Payload data...
    - Payload sent
    Initiating Control Transfer...
    - Done
    Waiting for result...
    Disable Auth Success
    Waiting for Phone in Flash Mode...​
    Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.
    Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    servergsm Frp Cuenta google frp Xiaomi Note 10s Miui 12.5 cuenta google con um UMT Pro Box/Dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google frp xiaomi redmi note 9 cuenta google octoplus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Frp Cuenta google frp Xiaomi Redmi Note 9S Android 11 cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google frp Xiaomi Poco X3 Frp (M2007J20CG) cuenta google Otras Box/Dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google frp Xiaomi Mi 10 Ultra/10 Pro/9 Lite/9 Pro/8 Pro/8 SEMIUI 12.5.2 cuenta google Xiaomi Smartphone 0
    Andro García quitar cuenta google de xiaomi sin necesidad de cajas ni pc facil Zte Smartphone 4
    servergsm Frp Cuenta google frp Xiaomi Poco Phone F1 cuenta google sin box Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google cuenta google Xiaomi Redmi Note 10 Sunny Miui 12 frp umt UMT Pro Box/Dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google frp Xiaomi m2003j15sg note 9 cuenta google con hydra tool Hydra Dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google cuenta google xiaomi redmi 5 plus, miui 11 y parche de seguridad 2019-10-01 frp Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google cuenta google Xiaomi Redmi 9A MIUI 12.0.6 Android 10.0 frp sin box Samsung Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google frp Xiaomi Redmi Note 7s cuenta google MIUI 12 sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi mi a3 frp con umt UMT Pro Box/Dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi 9i frp unlock / m2006c3lii cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi note 9 android (10)miui 12 cuenta google sin box Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi note 4 cuenta google octopus frp Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi note 9 pro max(m1908c3ii) cuenta google sin pc miui 12 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi redmi 6 (redmi 6 frp sin pc miui 10 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi miui 12 cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi 9a cuenta google sin pc Samsung Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi redmi miui 12.0.1 frp sin box Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi mi a2 m1804d2sg frp sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi note 9s parche de seguridad julio 2020 frp sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi miui 11 android 10 (9t/9t pro cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi mi 9 android 10 miui 11, miui 12 cuenta google sin pc Alcatel Smartphone 1
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi 7 miui 11 cuenta google facil 2020 Xiaomi Smartphone 1
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi 7 ( onclite ) miui 11 cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi miui 11 cuenta google sin pc 2020 Xiaomi Smartphone 1
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi 5 (mdi1) cuenta google miui 11 sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi pocophone f1 m1805e10a cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi 5a mcg3b miui 10 cuenta google Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi 6a oreo 8.1.0 cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi note 9s miui 11 android 10 cuenta google sin box Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi note 4/4x mui 11 cuenta google 2020 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi redmi note 8 pro frp sin box 2020 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi mi a2 lite (m1805d1sg) frp sin box Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi note 9s without pc miui 11 android 10 cuenta google sin box Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi mi a2 android 10 cuenta google sin box Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi mi a2 modelo (m1804d2sg) cuenta google sin box Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi note 9 cuenta google ultima seguridad sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi go cuenta google sin pc metodo sim Xiaomi Smartphone 0
    chao Cómo quitar cuenta google xiaomi redmi 6 y redmi 6A Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi mi a3 mi a2 lite mi a1 frp sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi redmi note 7 miui 11// sin box Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi mi note 10 frp sin box Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi redmi note 5a (mdg6) frp Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi mi9 /m1902f1g/ frp Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi redmi miui 11 frp android android 9.1 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi redmi 5a frp sin box Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi mi a2 lite frp sin box Xiaomi Smartphone 0

Hilos similares

Usuarios que están viendo este tema

AdBlock detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos!

Sure, El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock