Que tal claneros, el dia de hoy me llego este Moto X play para la Cuenta de Google Con Android 7.1.1 y me puse a investigar, como no encontré nada acerca de esto, pues abro un nuevo tema ( Tampoco me tome el tiempo de buscar a fondo si había algo acerca de este tema, haganmelo saber y espero les sirva).
El siguiente metodo es el que usan para varios motorolas como el moto G5.
1.- Abrimos sigma y nos vamos a la plataforma "ADB", ahi abrimos la seccion "Qualcomm"
2.- Reiniciamos en modo fastboot con Vol - y Power y conectamos. Seleccionamos "Factory mode" y le damos al boton de Power.
3.-Ya que nuestra PC reconocio el dispositivo Seleccionamos "Conectar motorola" y el equipo se reiniciara; Aqui, rapidamente cuando se apague el equipo al reiniciar precionamos Vol- y Power y volvemos a...
El siguiente metodo es el que usan para varios motorolas como el moto G5.
1.- Abrimos sigma y nos vamos a la plataforma "ADB", ahi abrimos la seccion "Qualcomm"
2.- Reiniciamos en modo fastboot con Vol - y Power y conectamos. Seleccionamos "Factory mode" y le damos al boton de Power.
3.-Ya que nuestra PC reconocio el dispositivo Seleccionamos "Conectar motorola" y el equipo se reiniciara; Aqui, rapidamente cuando se apague el equipo al reiniciar precionamos Vol- y Power y volvemos a...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list