Aqui to lo logre con NCK Dongle.
FRP ZTE Z982 Con NCK Dongle
Despues e tanto buscar por internet y no ver nada claro. Logre hacer este FRP Con NCK.
1- Encender el celular en Modo FTM / Vol - y Power
2- Instalar los drivers del FTM SI no los reconoce de manera manual. Yo lo hice en Windows 10 x64. Abajo ajunto los que use.
3- Abrir NCK Donglo Qualcom Module / Yo use la versión 0.12.1
4- En la pestaña ADB-Fastboot UTIL darle en Reboot to EDL. El celular se apagará y montará un puerto Qualcom.
5- Ir a la pestaña MAIN y dar en ERASE FRP. Ojo hay una opción para ERASE FRP ZTE. Esa lo hace por FTM y no sé si funcionara, esa es la que yo use y funciono.
Listo al terminar el celular estará sin cuenta. A disfrutar
Operation: Reset FRP
Searching for phone.....
Qualcomm HS-USB...
FRP ZTE Z982 Con NCK Dongle
Despues e tanto buscar por internet y no ver nada claro. Logre hacer este FRP Con NCK.
1- Encender el celular en Modo FTM / Vol - y Power
2- Instalar los drivers del FTM SI no los reconoce de manera manual. Yo lo hice en Windows 10 x64. Abajo ajunto los que use.
3- Abrir NCK Donglo Qualcom Module / Yo use la versión 0.12.1
4- En la pestaña ADB-Fastboot UTIL darle en Reboot to EDL. El celular se apagará y montará un puerto Qualcom.
5- Ir a la pestaña MAIN y dar en ERASE FRP. Ojo hay una opción para ERASE FRP ZTE. Esa lo hace por FTM y no sé si funcionara, esa es la que yo use y funciono.
Listo al terminar el celular estará sin cuenta. A disfrutar
Operation: Reset FRP
Searching for phone.....
Qualcomm HS-USB...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.