• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google Cuenta Mi Xiaomi Redmi 6 Con Umt

eliminar cuenta de google frp manual ayuda google herramienta caja box unlock

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.916
Recursos
3.362
130.034
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Primero hacemos un hard reset al equipo

Después eliminamos el frp con el modulo de frp de umt, hay seleccionamos la marca, el modelo y nos toca hacerle un test point (para el test point debemos quitar la tapa trasera y quitar la tapa de la parte de arriba, ubicamos el flex del botón de volumen y arriba del conector de volumen están dos puntos debemos unirlos con una pinza o le soldamos dos cables para unirlos al momento de hacer el procedimiento, al unir los puntos conectamos el cable usb y al encender la pantalla quitamos el flex de la batería hay ya debería haber conectado)

Después de eso debemos abrir el modulo de Qcfire elegimos de nuevo la marca y el modelo buscamos la casilla de reset cuenta mi y le damos conectamos el equipo en modo test point y esperamos que se...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
amigo este 100% ya fue testiado por ustd este procedimientoi tngo un readmi 6 no consigo como hacerlo
 
Comentario
buenas amigo el redmi 6 y redmi 6a estos dos amigo son procesador mtk y quitar la cuneta mi solo sale con autenticacion pero los programas que soportan este modelo con autenticacion son mirace con sunmodulo de xiaomi ya sea modulo con box y modulo login el cual puedes usar sin necesidad de una dongle para los que no la tiene y necesitan hacer xiaomis por archivo de autenticacion es esta les va bien soporte todos los modelos ya sea mtk y qualcom que necesiten autenticacion la otra es hidratool que tambien soporta los mtk y qualcom tambien por medio de creditos y la ufi box que tambien soporta mabos chip y tambien es por creditos la umt de momento solo soporta chip qualcom asi que los modelos mtk no podras hacerlo con esta herramienta
 
Comentario
pero para tu informacion tambien hay redmi 6 con chip qualcom todo depende del modelo y el nombre del equipo
Redmi 6 (cereus) mtk
Redmi 6A (cactus) mtk
Redmi 6Pro (sakura) qualcom
Mi 6 (sagit) qualcom
Mi 6X (wayne) qualcom
 
Comentario
lo pudieron sacar con frp octoplus con creditos...les quita 15 credito por quitar frp readmi 6 procesador mtk
 
Comentario
el redmi 6 es qualcom y el redmi 6A es MTK amigo
 
Comentario
como le puedo quitar la cuentaa mi a un redmi 6a amigos quiero me da una ayudita no pseo ninguna caja box en especifico
 
Comentario
yo tengo un redmi 6 con procesador mtk y lo hice con octopus resulta que me cobro los creditos y todo estuvo fenomenal pero no funciono y los creditos no me lo devolvieron se excusaron en que el tiempo prescribio mas de 10 dias y aunque le mostre correos y demas solo me respondieron para decirme que el tiempo prescribio

no lo hagan con octopus
 
Comentario
Amigo estos modelos son procesador mtk solo via ufs con eazy jtag compañero osea toca alzar la memoria emmc y sacra la cuenta mi es la univa forma mediante harware y por server mwdiante via serial
 
Comentario
en ese metodo estoy fuera de practica no tengo como bajar la memoria de la board para reprogramar. pero mil gracias por el dato igual servira para otros que esten en la misma fase
 
Comentario
Primero hacemos un hard reset al equipo

Después eliminamos el frp con el modulo de frp de umt, hay seleccionamos la marca, el modelo y nos toca hacerle un test point (para el test point debemos quitar la tapa trasera y quitar la tapa de la parte de arriba, ubicamos el flex del botón de volumen y arriba del conector de volumen están dos puntos debemos unirlos con una pinza o le soldamos dos cables para unirlos al momento de hacer el procedimiento, al unir los puntos conectamos el cable usb y al encender la pantalla quitamos el flex de la batería hay ya debería haber conectado)

Después de eso debemos abrir el modulo de Qcfire elegimos de nuevo la marca y el modelo buscamos la casilla de reset cuenta mi y le damos conectamos el equipo en modo test point y esperamos que se realice el proceso, luego repetimos el mismo proceso pero esta vez con le damos en desactivar cuenta mi.

Al finalizar encendemos el equipo no lo conectemos al wifi ni le coloquemos el sim, vamos y activamos el eom y la depuración usb (verifiquen que en el almacenamiento de memoria les aparezca los 64gb de no ser así deben reestablecer el equipo por las opciones internas al iniciar verifiquen que tenga los 64gb, si los tiene de nuevo habiliten el eom y la depuración) ahora seleccionen la opción cuenta reloj de mi les pedir permisos en equipo yle dan aceptar esperen que finalice y listo eso es todo.​

SI pudieras subir las imagenes seria mejor... tengo uno con miui 11 y no logro sacarlo...
 
Comentario
para estos equipo hay tres maneras de hacerlo
1 bajan el chip y hacer rebalin y programarlo de nuevo leer las particiones y reprogramar el archivo persisten luego montar de nuevo y hacer relock si es version 8 si no borrar el archivo y montar de nuevo

2 via server mandando el imei o el code unlock dependiendo del pais sule demorar en 1 a 10 dias eso depende del pais

3 via pacht necesitas cuenta autorizada mas el archivo que hace frp y cuenta mi en el mismo archivo luego de eso sin conectar al wifi parchar con relock si esta en version 8 si es nueve parchar las app y listo
 
Comentario
es como un token de autenticacion que te provee xiaomi para poder montar el firmware y otros procesos a los modelos xiaomi
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock