Les traigo el unlock de un telefono marca Truconnect Modelo D351W.
Primero nos vamos a Ajustes-Acerca del dispositivo- y le damos 7 veces a Número de compilacion.
Luego regresamos y seleccionamos opciones de programador y tildamos Depuracion USB.
Ahora le hacemos Root con KingoRoot pc, si a la primera les da error vuelven a intentar porque en mi caso
me dio error de root pero a la segunda me dio root exito...
Luego en sigma seleccionamos la pestaña ADB y seleccionamos el puerto que nos generó el telefono
y le damos en liberacion directa y a cobrar amigos... Esos es todo espero y les guste mi aporte y cualquier
error en mi aporte perdonenme.... Aca les dejo el log de operaciones.
SigmaKey v.2.19.00
710341068 Sigma dongle 2.19, Initializing...OK
Pack 1: Activated
Pack 2: Activated...
Primero nos vamos a Ajustes-Acerca del dispositivo- y le damos 7 veces a Número de compilacion.
Luego regresamos y seleccionamos opciones de programador y tildamos Depuracion USB.
Ahora le hacemos Root con KingoRoot pc, si a la primera les da error vuelven a intentar porque en mi caso
me dio error de root pero a la segunda me dio root exito...
Luego en sigma seleccionamos la pestaña ADB y seleccionamos el puerto que nos generó el telefono
y le damos en liberacion directa y a cobrar amigos... Esos es todo espero y les guste mi aporte y cualquier
error en mi aporte perdonenme.... Aca les dejo el log de operaciones.
SigmaKey v.2.19.00
710341068 Sigma dongle 2.19, Initializing...OK
Pack 1: Activated
Pack 2: Activated...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.