• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Desbloqueo de bootloader redmi noté 10 pro

DESTRO09

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

6%

Autor
12 Abr 2021
5
10
16
Offline
Cómo puedo desbloquear el bootloader del redmi noté 10 pro con la e-gsm tool ya que necesito hacerle f4 pero no puedo desbloquear el bootloader desde lo ajustes porque obviamente no sube señal
 
Cómo puedo desbloquear el bootloader del redmi noté 10 pro con la e-gsm tool ya que necesito hacerle f4 pero no puedo desbloquear el bootloader desde lo ajustes porque obviamente no sube señal

Para ello, lo primer que tendremos que hacer será activar las "opciones para desarrolladores".

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Los pasos a seguir son:

  • Entra en 'Ajustes' y toca sobre la primera opción 'Sobre el teléfono'.
  • Ahora toca sobre la opción 'Versión de MIUI'. Esto lo tendrás que realizar hasta cinco o veces seguidas.
  • Finalmente aparecerá el mensaje "las opciones para desarrolladores ya están activadas", lo que significa que ya podrás acceder al nuevo menú secreto para devs.
Una vez desbloqueado este menú ya podrás acceder a la opción Mi Unlock, que no es otra cosa que el acceso al bootloader. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Entra una vez más en la sección de 'Ajustes' de tu móvil.
  • Ahora baja hasta el apartado 'Ajustes adicionales'.
  • Dentro de esta nueva ventana cosa sobre la opción 'Estado Mi Unlock'.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


En este instante y si nunca antes lo has usado, Mi Unlock arrojará un mensaje donde informa de los permisos que necesita, como acceder a tu cuenta y tu ID, además de recopilar otros datos del terminal como el IMEI o el IMSI.

Una vez dentro es importante tener en cuenta dos apuntes: para desbloquear el dispositivo tendremos que desactivar el WiFi y verificar que somos dueños del terminal y la cuenta que estamos usando. Esto es tan sencillo como verificarlo desde nuestra cuenta de correo y quitar el WiFi simplemente desmarcándolo dentro del centro de Control. Veremos una ventana como esta:

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Una vez validado este proceso ya puedes desbloquear el bootloader

Este es un proceso que también puedes hacer desde un PC mediante la app oficial y su Mi Flash Unlock Tool, la cual solo requiere descargar e instalar. Primero tendremos que loguearnos desde la cuenta MI con los mismos datos de nuestro registro de usuario, conectar el terminal mediante USB y, una vez lo haya reconocido, pulsar sobre 'Unlock'. luego debes conectar vía USB el terminal en modo flastboot al PC y presional la opción de Unlock.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


El sistema detectará los principales datos del terminal, a veces puede saltar un mensaje diciendo que debes esperar 168 horas para poder desbloquear el bootloader, pero no es en todos los casos.!
 
Comentario
el tema es que el equipo no levanta señal y para eso tiene uno que usar una sim
 
Comentario
el tema es que el equipo no levanta señal y para eso tiene uno que usar una sim
En ése caso creo de deberás instalar una ENG ROM vía EDL (TESTPOINT) con cualquier herramienta que lo soporte aunque creo que te consumirá creditos para realizar dicho proceso.!
 
Comentario
Solucionaste bro?? Tengo mismo detalle con un Note 10 pro
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
893
Respuestas
0
Visitas
949
Atrás
Arriba Pie