• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Desbloqueo sin credicto gratis samsung para prueba

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.652
Recursos
3.345
115.765
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
encontré este programa que dice que desbloquea los telefonos gratis sin credicto ojo prueben aunque no creo mucho esto

A102U A205U A505U (CDMA) ATT TMB USC TMB
?S8 S8 + NOT8 S9 S9 + NOT9 S10 S10 + NOT10 NOT10 + S20 S20 + A102U A205U A505U

un video de prueba

Debes estar registrado para ver medios

el programa

¡No tienes permiso para ver contenido!


ojo no he probado esto nada de insulto en los comentario modere su comentario si va a comentar​
 
Lider no es que desbloquea sino que permite cambiar el CSC, es decir, la region a los equipos Samsung

Eso hasta donde tengo entendido... Lo que habria que ver es si permite cambiar el CSC a los Sprint, Metro, etc.... Para poder desbloquearlos a bajo costo
 
Comentario
Nooooo lider no he dicho eso y disculpa, escribi sin haber visto el video :angel-halo-emoji:
Es solo la informacion que tenia del programa y.... Esperando un A10 o un A20 de Sprint o Metro para probar..... Pero veo que en el video funciona....
 
Comentario
yo llevo mucho tiempo que escuche que con el cambio de csc que es lo que hace ese software se liberan muchos telefonos pero la verdad seria de hacer las pruebas
 
Comentario
Estuve haciendo pruebas aqui, lo hice y lo puse con el CSC TMK - MetroPCS para despues pasarle chimera Tool en el apartado de carrier relock y no me funciono aun que estaba dispuesto a probar con 65 creditos pero no me funciono, el equipo era original de boost Mobil pero no me funciono, el programa hace su trabjo de conversion pero no funciona para nosotros en latinoamerica no se si en algun pais donde funcionen estos CSC quiza funcione y tome se;al, aun que yo al momento de hacer la conversion le puese un sim de metro el mismo decia sim no valido... Al menos yo ya sali de dudas y espero que con lo que yo hice alguien se le ocurra otra idea mas avanzada y no tener que pagar el servidor que por cierto trabaja conforme a bit el precio, entre mas bajo es mas barato y entre mas alto el bit mas caro es quiza mi servicio es asi de caro no lo se ha ha ha ha ha , no se para mi no tiene sentido pero bueno esperare a ver que pasa


Esto es los CSC de las operadores con los cuales se puede trabajar
Support Models:
UnLock SIM Card SM-A205U
ACG - CSpire
CRK - Cricket
LRA - VZW Regional
TFN - Tracfone
TMB - Tmobile
TMK - MetroPCS
USC - USCellular
VMU - Virgin Mobile
VZW - Verizon
XAA - USA

==========================================================================================================================================================================
Log de operaciones.

Chimera Mobile Phone Utility version: 24.85.1531 @ 2020-05-28
Printing phone history


Carrier relock started
Gathering phone info...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Model: SM-A102U
Sales Code: TMK
Country Code: USA
Timezone: America/America
Android Version: 9 [PPR1.180610.011] [SDK 28]
Build Date: Fri Nov 22 16:11:53 KST 2019
PDA Version: A102USQU4ASK7 [november 2019, rev7]
Phone Version: A102USQU4ASK7 [november 2019, rev7]
CSC Version: A102UOYN4ASK7 [november 2019, rev7]
Product Code: TMK
HIDSw Version: A102USQU4ASK7/A102UOYN4ASK7/A102USQU4ASK7/A102USQU4ASK7
Board Platform: EXYNOS5
Modem Platform: SHANNON327
Serial Number: RF8MA1S8M6H
Imei: *****************
Unique Number: CBJ00EC42485E96
Connections: AT,MTP
Battery Status: 4.01V (65%)
Network Type: GSM
SIM Status: CARD_IO_ERROR
Multisim Config: SS
Knox Version: v30
Warranty Bit: 0
Security Patch: 2019-12-01
Carrier relock...
The operation is in progress. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
T-Mobile (TMB), Metro PCS (TMK) models are supported! BST model detected!
The procedure has been canceled.
Finished at local time: [05.28.20 13:43:58]

WorkID: 964296454
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock