La visita de invitados es limitada
Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Descargue la herramienta xiaomi mi flash pro para todos los dispositivos xiaomi

thegroxo

Heròico
Moderador
Xiaomi Mi Flash Pro tool
La herramienta Xiaomi Mi Flash Pro es una herramienta desarrollada por Xiaomi Inc para ayudarlo a descargar y flashear ROM y restaurar su teléfono Xiaomi incluso cuando olvida la contraseña o el patrón en su teléfono móvil Xiaomi. Esta herramienta solo es compatible con dispositivos con chipset Qualcomm.

La herramienta Xiaomi Mi Flash Pro también se puede utilizar para desbloquear el teléfono inteligente Xiaomi. También es útil para desbloquear el gestor de arranque o solucionar otros problemas, y administrar sus teléfonos inteligentes y tabletas xiaomi.

Xiaomi Mi Flash Pro tool

Esta herramienta permite a los usuarios actualizar el Stock MIUI 8, MIUI 9, MIUI 10, etc., todas las versiones anteriores y más recientes de MIUI ROM en cualquier teléfono Mi o Redmi.

Dispositivos compatibles: Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi Redmi 6 Pro Xiaomi Redmi 6 Xiaomi Redmi 6A Xiaomi Mi 8 Explorer Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Redmi S2 (Redmi Y2) Xiaomi Mi A2 (Mi 6X) Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Redmi Note 5 AI Dual Xiaomi Redmi Note 5 Pro Xiaomi Black Shark Xiaomi Redmi Note 5 (Redmi 5 Plus) Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5A Xiaomi Redmi Y1 (Note 5A) Xiaomi Redmi Y1 Lite Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi Max 2, Xiaomi Redmi 4 (4X) Xiaomi Mi 6 Xiaomi Mi Pad 3 Xiaomi Mi 5c Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi 4A Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 Prime Xiaomi Mi 6 Plus Xiaomi Mi Mix Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi 3x Xiaomi Redmi 3s Prime

Herramienta Xiaomi Mi Flash Pro compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows versiones de 32 y 64 bits (Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10).

Lea también: Cómo eliminar Mi cuenta a través de Mi Account Unlock Tool

Descargue la herramienta Xiaomi Mi Flash Pro para todos los teléfonos inteligentes y tabletas Xiaomi:
  • Recargue la batería de su teléfono inteligente (más del 70% de la batería)
    instale los controladores USB de Huawei, tutorial: descargue los controladores USB de Huawei para Windows
    Descargue todas las versiones de la herramienta Mi Flash e instala en estos enlaces a continuación:
Xiaomi Mi Flash Pro tool

DESCARGA:

• Xiaomi_Mi_Flash_Pro_tool3.518.58_setup:
  • Xiaomi_Mi_Flash_Pro_tool3.419.57_setup:
  • Xiaomi_Mi_Flash_Pro_tool3.319.52_setup:
  • Xiaomi_Mi_Flash_Pro_tool3.305.45_setup:
  • Xiaomi_Mi_Flash_Pro_tool3.224.42_setup:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
924
Respuestas
0