Yo se que este modelo no es para nada reciente, pero estuve buscando y no vi nada relacionado al unlock directo de este modelo con nck dongle asi que me tome el tiempo de escribir este pequeño aporte.
You must be registered for see element.
1.- Primero que nada hay que activar la depuración del equipo.
2.- Procedemos a rootear, yo lo hice con iRoot V1.8.6.2
3.- Abrimos el modulo de Android MTK de la NCK Dongle y seleccionamos el modelo en phone settings Alcatel OT-4037T.
4.- Nos vamos a la pestalla "Unlocking en "Conection Metod" seleccionamos ADB Mode.
5.- Deshabilitamos "Enable High speed conection" (esto es porque algunas computadoras no tienen puertos de alta velocidad).
6.- Damos click en el boton "Direct Unlock", el poceso de desbloqueo lo hace en menos de 5 segundos.
7.- A...
You must be registered for see element.
1.- Primero que nada hay que activar la depuración del equipo.
2.- Procedemos a rootear, yo lo hice con iRoot V1.8.6.2
3.- Abrimos el modulo de Android MTK de la NCK Dongle y seleccionamos el modelo en phone settings Alcatel OT-4037T.
4.- Nos vamos a la pestalla "Unlocking en "Conection Metod" seleccionamos ADB Mode.
5.- Deshabilitamos "Enable High speed conection" (esto es porque algunas computadoras no tienen puertos de alta velocidad).
6.- Damos click en el boton "Direct Unlock", el poceso de desbloqueo lo hace en menos de 5 segundos.
7.- A...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list