• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google Downgrade huawei y9 prime 2019 stk-lx3 para frp con sigma

eliminar cuenta de google frp manual ayuda google herramienta caja box unlock
si yeien unone version 9.1.0.336 no intentar degradar ya que este tiene nueva seguridad y queda brickeado o en el peor de los casos muerto estemetodo sirve hasta la version 9.1.0.330 hasta el momento
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
hola, lo intente por sd y ahora el celular no enciende, no conecta ni ala pc ...que puedo hacer ... habra manera de volverlo ala vida??

gracias
 
Comentario
Hola trate y sigma dice que el software es diferente. Y lanza un error.
 
Comentario
por eso es importante verificar la version antes de hacer cualquier proceso este proceso funciona hasta a version 9.1.0.335 ya testeado hasta esa verison sin problemas hasta el monmento
 
Comentario
Hola la version que tiene el móvil es: 9.1.0.330 y da error
 
Comentario
me ingreso uno por mal flasheo solo conecta con test point tendo la board se la cargo con eft pero me da error no logro revivirlo alguien le pasa lo mismo?
 
Comentario
Cada vez que trabajen un dispositivo como estos modelos de huawei y otros con parches de seguridad muy alto o que el trabajo a realizar sea riesgoso lean mucho, estudien el dispositivo es decir los parches de seguridad, versión de android etc mejor si leen la información del dispositivo con alguna herramienta que lo permita tal como sigma que ya lo permite y no vayan de un solo meterle lo que encuentran en la web así por así sin estudiar el dispositivo siempre y cuando tengan las herramientas correctas para que después no anden ahí deambulando pidiendo ayuda a gritos por haber hecho algo la carrera y queden mal con sus clientes y su historial en su localidad quede manchado... Si ustedes no son capaces y quieren conservar su cliente pues existe el codigo FRP KEY para que vayan a lo seguro y no arriesguen equipos y no les toque que pagarlos.
 
Comentario
yo solo pregunte a mi asi me llego al taller que el cliente lo habia llevado a que le quitaran el frp y pues hay stk.lx3 que es y9 prime y sta.lx3 que es y9s me imagino que le montaron algun flash de esos dos por eso pregunte supuestamente este foro es para ayuda no para que anden criticando
 
Comentario
en ninguna parte del mensaje veo que lo esten criticando simplemente el señor moderador le esta dando consejos que antes de hacer cualquier procedimiento verifique la seguridad que tiene el equipo y la compilacion para evitar que su celular quede en total brick sepa leer y dejese ayudar suerte
 
Comentario
En ningun momento le mencione o juzgue por su comentario, al contrario como menciono el colega @moisesorozco33 solo es un consejo para todos los que aun no lo aplicamos, tampoco es obligatorio tomarlo, mencione esto por que cuando uno pregunta que version de parche seguridad resultan diciendo que no saben cosa distinta a que cuando el dispsitivo ya llego asi, ademas aquí n no ayudamos "supuestamente" si no que realmente ayudamos y damos de nuestro conocimiento o aportamos de lo que sabemos para los demás como un acto desinteresado, Por favor no se ofenda por que en ningún momento le critique ni dije nada como usted lo menciona solo fue un consejo, recuerde que somos del mismo pais, un abrazo
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock