Lg V60 Thinq Android 11 M Downgrade para frp cuenta google
esto no es mio
1. Necesitamos los archivos a descargar. El software del equipo que lo podemos encontrar en google escribiendo el modelo exacto, en mi caso tengo un LG v60 de Tmobile
2. LGUP
esto no es mio
1. Necesitamos los archivos a descargar. El software del equipo que lo podemos encontrar en google escribiendo el modelo exacto, en mi caso tengo un LG v60 de Tmobile
2. LGUP
🔒 Para ver el contenido, usa la reacción que aparece debajo del post.
👉
Haz clic aquí si no ves las reacciones
Me gusta
[UWSL]esta version de LGUP es con comandos[/UWSL]
3. Descargar el Complemento Para flashear nuestro LG
👉
Me encanta
Que tal a todos, luego de batallar tanto con este equipo logre encontrar la forma de poder degradar este equipo de Android 11 a Android 10 para así poder hacerle Frp para aquellas personas que tienen el equipo bloqueado por Cuenta Google. bueno Comenzamos!!!!
2. Descargar LGUP esta version de LGUP es con comandos
Luego de tener todos los archivos haremos lo siguiente...
*Creamos una carpeta que diga Flash o como deseen. Juntamos todos los archivos descargados en una sola carpeta
*Apagamos nuestro equipo manteniendo el botón volumen arriba conecta el cable USB a la pc. Automáticamente se pondrá en Modo Download
*Nos dirigimos a Administrador de Dispositivos y ubicamos el puerto que nos genera, en mi caso COM54
*Abrimos nuestro símbolo del Sistema ¨Inicio + R¨ escribimos ¨Cmd¨ o simplemente en inicio escribimos cmd.
*Pondremos los siguientes comandos, Ojo, dependiendo donde hayas puesto la carpeta debes cambiar la direccion...
1. C:\Users\carlin\Downloads\LGFlash\LGUP_Cmd.exe este comando es para Abrir el programa dentro del Simbolo del Sistema (Recuerden editar el comando dependiendo donde guardaron su carpeta)
2.C:\Users\carlin\Downloads\LGFlash\LGUP_Cmd.exe\COM54\LGUP-V60[[Ver.2.1.0.19].dll\LGUP_Common.dll\V600TM10s_00_TMO_US_OP_0709.kdz
Se comenzara a flashear y Listo
una vez que suba ya estara en la version Android 10. Puedes buscar un video de como quitar la cuenta es muy facil en la version de android 10
firmawre por si lo necesitan
👉
Me encanta
Última edición: