• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

"downgrade Modem" G610m Error Solucion

Administrador
Moderador
  • Autor
  • servergsm

Heròico
    Miembro del equipo
    Administrador
    Moderador
    Usuario VIP
    9 Oct 2018
    40.519
    Recursos
    2.945
    29.086
    331
    Republica dominicana
    hostingunlock.com
    amigos intente varias veces hacer repair imexx

pero la ver que no quedaba me me salia

error "downgrade modem" usar ese modem y despues reparar imei manual y darle patch cert.

vesion samsung tool pro 30.8

lo baje la versio 30.7 y si lo hizo una imagen ok
    Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

guille 74

Novato
    Usuario
    9 Ene 2019
    3
    3
    16

error "downgrade modem" usar ese modem y despues reparar imei manual y darle patch cert.

en lo personal , cuando me sale ese error lo hago con chimera y lo hace al 100%

Comentario

blackzeusmmrfinal

Novato
    Usuario
    13 Jun 2019
    1
    0
    1

funiona full pero solo en bit2 me funciono

Comentario

mike_lowry

Novato
    Usuario
    18 Jul 2019
    1
    0
    1

No hya caso no puedo reparar el serial

Comentario

jgbrl03

Novato
    Usuario
    21 Abr 2021
    1
    0
    1
    Premios
    1
    para BIT 8 como seria forma de bajar modem

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    H G610m u5 8.1 firmware pre-root included downgrade modem for f4 Samsung Smartphone 3
    servergsm downgrade Modem g610m samsung solucion Z3X Box Samsung + LG Edition 2
    servergsm J730f u7 Downgrade modem file Archivos área de Recurso 0
    servergsm Archivos/Otros ENG MODEM J260FPUU3ASH3 downgrade Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    Z Como hacer downgrade modem a102u bit 7?? Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    S Archivos/Otros Downgrade Modem Samsung Serie A Archivos área de Recurso 0
    servergsm Modem/imei/Unlock/ Baseban ? Modem XT1540 para Downgrade Modem para Unlock ? Archivos área de Recurso 0
    servergsm samsung G890a try Downgrade Modem Solucion Octopus Box / Octoplus Samung + LG 2
    servergsm Solucion j120az Try Downgrade Modem If Possible Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    servergsm Solucion Samsung A520f Checking available files... not found compatible file Try downgrade modem if possible Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    servergsm A320fl Try downgrade modem if posible Solucion Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm g935f Try Downgrade Modem If Possible Solucion Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    servergsm j700m try Downgrade Modem If Possible Solucion Z3X Box Samsung + LG Edition 1
    servergsm try Downgrade Modem If Possible J700m 6.0.1 Solucion Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    servergsm Solucion Sm-j120az Unlock 6.0.1 Cricket Try Downgrade Modem If Possible Z3X Box Samsung + LG Edition 1
    servergsm Solucion Try Downgrade Modem If Possible S7 Edge g935f Z3X Box Samsung + LG Edition 1
    servergsm g570m downgrade modem Z3X Box Samsung + LG Edition 15
    servergsm modem para downgrade de motorola Sigma Box/dongle 0
    SNOOKABLE A105G U7 Fix Touch Problem (Downgrade Firmware To 9 Pie) Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE G928V Write cert without Downgrade or combination U3 REV3 Archivos área de Recurso 0
    servergsm Rom/Firmware Samsung A505F u7 downgrade to Q A505FDDS7BUB5 Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Unlock/Liberar Lg K500mm10n Unlock + downgrade octoplus lg LG Smartphone 0
    servergsm STK-L21 Stark-L21MEB STK-L21M 9.1.0.312(C185E2R2P1) Reset Frp By Downgrade Using Safe Mode Archivos área de Recurso 0
    servergsm BKK-L21 8.2.0 Repair IMEI (C10) (Downgrade Firmware) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Rom/Firmware A908N Downgrade From 11 To 10 U3 Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm A707F Downgrade From 11 To 10 U3 Archivos área de Recurso 0
    servergsm Rom/Firmware A5160 Downgrade From 11 To 10 U3 Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE A405FM Downgrade From 11 To 10 U3 Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE A515F Downgrade From Android 11 To Android 10 U4 Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE A5160 Downgrade From 11 To 10 U3 Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE A908N Downgrade From 11 To 10 U3 Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE A707F Downgrade From 11 To 10 U3 Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm A205U Downgrade Firnware 10 To 9 U5 Archivos área de Recurso 0
    servergsm Unlock/Liberar Unlock k300mm10h + degradar seguridad downgrade octoplus lg Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Unlock/Liberar Unlock K510hm + desgradar seguridad downgrade octoplus lg Octopus Box / Octoplus Samung + LG 1
    servergsm Unlock/Liberar Unlock Lg K51s Lm-k510emw + degradar seguridad downgrade octoplus lg Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    K Unlock/Liberar Stylo 6 Unlock downgrade Q730MM degradar seguridad Otras Box/Dongle 14
    servergsm Unlock/Liberar Unlock Q730MM + degradar seguridad downgrade octoplus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 8
    servergsm Unlock/Liberar Lg Stylo 6 Lm-q730mm T-mobile Unlock downgrade seguridad LG Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google cuenta google Samsung A71 (sm-a715f) frp + firmware downgrade bit 3 u3 bin3 Binary 3 binario 3 rev3 Samsung Smartphone 1
    Laloicee Archivos/Otros POT-LX1 (C10) Downgrade From 10.0.0 To 9.1.0 and Fix Hang On eRecovery Archivos área de Recurso 0
    Laloicee Imei/F4 ONEPLUS IMEI REPAIR SOLUTION (WITHOUT DOWNGRADE WITHOUT UNLOCK BOOTLODER WITHOUT ROOT) ALL ANDROID ALL SECURITY SUPPORTED Archivos área de Recurso 0
    Laloicee Downgrade/Degradar MI 5X Downgrade From 8.0 To 7.1 Fastboot Firmware Software , Firmware, Room, Combination 0
    Laloicee Rom/Firmware STK-L21M 9.1.0 (C185) Reset FRP Downgrade Firmware Software , Firmware, Room, Combination 0
    Laloicee Downgrade/Degradar Huawei Y9 JKM-LX2 JKM-L22&JKM-LX2 9.1.0.220(C636) Downgrade Firmware For FRP Reset Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Rom/Firmware Dump Unlock Downgrade A105G B-box-UFI-Jtag Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Archivos/Otros solución de reparación de oneplus imei (sin downgrade sin desbloquear botloder sin raíces) Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Rom/Firmware Huawe P Smart POT-LX1 POT-LX1 10.0.0(C432) Downgrade For FRP Bypass By EFT PRO Software , Firmware, Room, Combination 0
    K LM-X410tk downgrade android 9 to 8 + UNLOCK DONE Octopus Box / Octoplus Samung + LG 4
    alfjt2 Solución Downgrade Redmi 9 Lancelot para Bypass Miui 12 a Miui 11 Hydra Dongle 7

Hilos similares

Usuarios que están viendo este tema

AdBlock detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos!

Sure, El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock