• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei/F4 Downgrade p20 lite ane-lx3 seguridad 1 de noviembre 100% seguro.

reparar imei del equipo hacer f4

Aliredcom5

Maestro
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
14 Abr 2019
97
Recursos
16
527
226
Offline
1. Abrir sigma box y en la pestaña Qualcomm cargar el firmware que dejo, es para f4, frp etc, sin riesgos , sin problemas de ningun tipo despues de flash 100% comprobado seguridad de parche 1 de Noviembre del 2019.

FIRMWARE:

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
no me dejan escribir el firmware y es seguridad 1 noviembre 2019 me da error en el archivo VERLIST
 
Comentario
ok una pregunta si compro el pack 4 de sigma si podre hacerle el f4 ???
 
Comentario
@c0r3y Con el pack 3 puedes hacer lo que necesitas, Te recomiendo que eches un vistazo para los modelos que es necesario el pack 4

 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Buen día, amigo esta seguro que le funciono? Porque a mi me da error "Writing flash VERLIST ...Version mismatch." Tanto en la pestaña QUalcomm, como en la Hisilicon. (Con Sigma Pack 1/2/3)
 
Comentario
1. Abrir sigma box y en la pestaña Qualcomm cargar el firmware que dejo, es para f4, frp etc, sin riesgos , sin problemas de ningun tipo despues de flash 100% comprobado seguridad de parche 1 de Noviembre del 2019.

FIRMWARE:

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
me tira ...
.Esta versión de correcciones del sistema de seguridad Google no está soportada.
Por favor, espere nuevas actualizaciones.
 
Comentario
Pues que es lo que estas tratando de hacer ?
 
Comentario
con la sigma te lo tira ese error, si no sale debes hacerlo con la board software cuando la seguridad ya este alta.
 
Comentario
tengo un p20 lite esta muerto quiero pasarle el board ya intente con sigma eft idt y me da error con sigam en escritura por el puerto en eft dice write fastboot y da error que podra ser?
 
Comentario
no necesariamente tienes que pasar board con solo hacer tespoint y dar a leer informacion hay veras al version de firmware que tiene solo debes pasarlo a traves de tespoint
 
Comentario
pero siempre me da erro no me deja ni leer la info solo prende la luz roja y nada mas
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
3K
Respuestas
3
Visitas
2K
Respuestas
6
Visitas
4K
Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
5
Visitas
3K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie