• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Drivers Siragon SP5150

Santiago6379

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

6%

Autor
31 Mar 2021
2
2
16
Offline
Buenos dias, agradecería que algunos de los compañeros me pueda facilitar los drivers del Siragon Sp 5150 ya que la PC no lo detecta y por lo tanto no puedo cargar la ROM
 
Buenos dias, agradecería que algunos de los compañeros me pueda facilitar los drivers del Siragon Sp 5150 ya que la PC no lo detecta y por lo tanto no puedo cargar la ROM


 
Última edición por un moderador:
Comentario

Download the official Siragon SP-5150 Mobile Driver for your Siragon Smartphone. We also provide all other Siragon USB Driver for free.
Debes estar registrado para ver imágenes
gsmmobiledriver.com
Gentilmente me a enviado el link para los drivers de Siragon SP 5150. Dejo por aqui para quien los necesite. Gracias
 
Comentario


buenas hermano, podria ayudarme porfavos, instale los dos setup y la instalacion dice que esta correcta pero al conectar el telefono me sigue diciendo el pc que no reconoce el dispositivo
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

  • Cerrado
  • Contains 1 staff post(s)
Archivos/Otros mtk new Drivers
Respuestas
0
Visitas
437

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie