• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion Eliminar icloud (hasta ios 13.2.3) saltar cuenta de icloud iphone 5s y hasta en el iphone xs iphone 6 plus

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.969
Recursos
3.344
114.107
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online

video


Debes estar registrado para ver medios

Buenas Amigos aqui les dejo el video Tutorial de como hacerle bypass a la cuenta de Icloud . Valido desde el Iphone 5S y hasta en el Iphone Xs Requisito Principal Tener como Maximo instalado IOS 13.2.3
Si tiene IOS 13.3 nos queda esperar un poco mas ya que el Desbloque esta Pronto Pero no lo han lanzado de Manera Oficial para que Apple No saque algun parche y ya no nos permita Realizar el Bypas ,

Proximo Video Solucion a la Tienda para los que cuando hicieron el Bypass Agregan una Cuenta en APK Market solo les deja Descargar las Aplicaciones que tenian compradas con la Cuentya

Requisitos: Tener una Mac, o sino Una Pc que sea Compatible con Hackintosh High Sierra ,

Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
solo decir bro que el ese bypass es hasta el iphone x, de momento el iphone Xs no esta incluido, como hoy en dia ya se dejo de firmar 13.2.3, logre bajar de version ios de .13.3 a .13.2.3 en iphone 6s y 7 exitosamente tambien haciendo el bypass defortunadamente no se puede reiniciar el iphone, por que al reiniciar volvera a la version ios 13.3 con icloud la solucion es cuando se valla ha encender iphone hacer el jailbreak de iniciarlo, he escuchado de un archivo que permite mentener el iphone en esa version pero no estoy seguro que eso exista, asi que estpy con la duda.
 
Comentario
recientemente mi colega y hermano Shiftt3340, logro a un 7 con la 13.3 quitarle el bypass, sucedio que me bloquearon el cel con
password de pantalla le hice un restore flash con 3utools y ahora hasta mi cuenta le puse le di a buscar mi iphone y aparece que ya la cuenta anterior ya no esta lo he Borrado por completo y sigue igual le puedo poner micuenta sin problema sube como un iphone recien sacado de apple ?:)
 
Comentario
ahora mismo tenemos otros 7 con Icloud, esperamos que este funcione, mas ahora se hara un poco mas dificil que la 13.3 ya no se esta firmando,
esperemos en Dios que resulte este otro telefono. ?:)

cuando comoenzemos le haremos un video estamos preparando todo para proceder con este otro
 
Comentario
Estaba haciendo unas investigaciones y por ahi vi que una persona hace mucho con ese programa que menciona el colega, el tiene un un iphone con bloqueo de icloud y lo que hace osea la mayor parte lo hace con ese programa que menciono el colega y ya luego que el iphone sube, el mismo sube sin cuenta y todo, no se si el soft que le pasa es modificado o no se pero la cosa es que al momento de conectarlo y activar con itunes, este sube sin cuenta y todo nitido, este colega lo hace todo en windows...
 
Comentario
yo hago bypass icloud y no con esos programas y la cuenta no se elimina solo se salta y se le coloca una password para usar como metodo de apertura al flashear
 
Comentario
en mi caso del 7 que a mi me quedo sin cuenta despues de hacele todo esto cuando subio la primera vez le añadi mi cuenta solo me permitia bajar aplicaciones, luego con 3utool le hice un flash restore desde cero con la version 13.3, y cuando subo me permitio poner mi cuenta definitivo y hasta le hice buscar mi equipo y eso me ha sorprendido no lo habia compartido ya que no lo creei, ahora nos cuesta probar con la 13.3.1 que creo que por eso la han dejado de firmar la 13.3:)
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Ese tipo de programas hacen una hackactivacion no autorizada por apple, pero aun en el servidor de apple esta la cuenta, por lo cual al iphone hackactivado por certificado no autorizado por apple el iphone cree que apple le autorizo el acceso, luego que el iphone esta hackactivado el servidor lo identifica como un iphone nuevo.


No creo que sea un software moficicado por que el lockdown detecta que hace falta el setup.app esto inhabilita las mayoría de funciones del iphone como el botón home, volumen, las aplicaciones no abren. entre otros fallos
 
Última edición:
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Te refires al metodo de Fe3rRa1n, ese metodo es un pre-bypass, no un bypass semi-full me refiero que no es al bypass que solo ted deja usar menos icloud, las notificaciones no llegan y no hace llamda luego lo demas funciona
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
De momento ios 13.3 no se firma por apple, solo 13.3.1 no estoy seguro que funcione con esa version pero no cuesta nada hacer la prueba
 
Comentario
buen dia bendiciones a todos la alegria no es para siempre nos toca espera un poco mas o cmprar e soft completo que hace el bypass con las versiones mas actualizadas de los Ios ya que la 13.3 ya o se esta firmandoaun tengo otro siete para hacer mas prueba con mi hermano y colega shiftt3340.
nos quitaron parte dela alegria del pobre. creo que en la 13 habia algun agujero que eliminaba por completo la cuenta y permite poner otra sin problemas, nos toca esperar unpoco mas estamos trabajando ?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
3
Visitas
3K
Atrás
Arriba Pie