• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Epik one k501 plus firwmare o quitar el fasboot mode

Gamaliel Gsm

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
24 Ene 2020
37
26
136
Offline
Ya lo restaure pero me sigue saliendo fasboot mode, pense que era el boton que hacia precion y entraba en fasboot mode entonces se lo quite y con la ayuda de unas pinzas lo encendi pero aun sigue entrando en fasboot mode
la unica manera es instalando el firwmare?
si es asi aun no lo encuentro

Debes estar registrado para ver imágenes
 
Ya lo restaure pero me sigue saliendo fasboot mode, pense que era el boton que hacia precion y entraba en fasboot mode entonces se lo quite y con la ayuda de unas pinzas lo encendi pero aun sigue entrando en fasboot mode
la unica manera es instalando el firwmare?
si es asi aun no lo encuentro

Debes estar registrado para ver imágenes
HAY UNO DE ESE MISMO MODELO QUE ES SPD SPREADTRUM PERO si es MTK AQUI HAY UNA FUNCIONAL AL 100
¡No tienes permiso para ver contenido!
 
Comentario
ESTE FIRMWARE ES DE K502 Y EL PROBLEMA ES CON UN K501 PLUS AUN ASI LA FLASHEO????
no lo flashe, no quise intarlo, si llegara no prender mi cliente me aria que le compre uno nuevo, no me quise arriesgar. Mejor lo entrege
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
831
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
833
  • Cerrado
  • Contains 1 staff post(s)
Respuestas
0
Visitas
330

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie