Resulta que al querer reparar el IMEI de un J7 Prime G610M por medio de la herramienta Z3X Samsung Tool PRO v.29.5 me salta este error,, el IMEI se cambio al momento de instalar otra firmare por el Frp.... Adjunto foto del error.
You must be registered for see element.
Alguna idea de como poder repararlo ya sea arreglando el error por medio del software o utilizando otro, El IMEI que tiene es corrupto y no el actual del dispositivo ¿?, Actualmente tengo el dispositivo rooteado para facilitarme el cambio agradezco la ayuda me dijeron que podria solucionarlo por chimera pero no cuento con licencia para hacerlo
You must be registered for see element.
Alguna idea de como poder repararlo ya sea arreglando el error por medio del software o utilizando otro, El IMEI que tiene es corrupto y no el actual del dispositivo ¿?, Actualmente tengo el dispositivo rooteado para facilitarme el cambio agradezco la ayuda me dijeron que podria solucionarlo por chimera pero no cuento con licencia para hacerlo
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list