Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡

Preguntas/duda Error en Gangster de Unlock tool

Hxc

Principiante
Usuario
Saludos colegas alguna solucion para este error al hacer boot ramdisk con Unlock tool (ademas me borra el archivo del boot en la carpeta de la herramienta)

los antivirus a veces borran archivos que usan los programas para algun tipo de desbloqueo, ya sea FRP o bypass, mejor desactivalo cuando realices operaciones de bypass

Ah
los antivirus a veces borran archivos que usan los programas para algun tipo de desbloqueo, ya sea FRP o bypass, mejor desactivalo cuando realices operaciones de bypass
Ora ya no me borra el archivo pero me dice q no tengo acceso
Ahora ya solucione el error, se debia al archivo boot q estava usando, lo volvi a descargar desde la página de Unlock tool y lo cambie y ya pasa pero me genera este error en el segundo envio

No se a que se deba, pero algunas imágenes no puedo verlas cuando las comparten. Por ejemplo, ahorita supongo que subiste algun archivo, pero no puedo visualizarlo.
De preferencia copia y pega el log de lo que te sale

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás