• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Error recovery g610m bit 7

GsMTeC

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
7 Mar 2020
6
7
16
Offline
Buenas tardes colegas a raíz de que tuve un g610m bit 7 j7 prime con problemas de que no arrancaba me puse a investigar hasta que le di la solución sin mas los pasos:

Datos del Cel

*- FRP On
*- Void 1
*- Bit 7 Android 8.1.0
*- Seguridad Febrero 2020

Pasos:
Contenido oculto (para miembros solamente)
1- Use este firm repair G610MUBS7CTA1_G610MZTO7CTA1_ZTO (Tiene en AndroidFileHost)
2- Este fix G610MUBU7CTA1_8.1.0 DRK - dm-verity Failed Frp ON RMM ON Fix
2.1- Enlace
3- Primero Flash completo con el firm del paso 1
4- Pasar el fix en este modo
4.1- (Yo use Z3x) en
BL va el fix
AP el ap del firm y seleccionaremos solo system.img
5- Proceder a flashear
6- Quitar FRP (Tienen los...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Buenas tardes colegas a raíz de que tuve un g610m bit 7 j7 prime con problemas de que no arrancaba me puse a investigar hasta que le di la solución sin mas los pasos:

Datos del Cel

*- FRP On
*- Void 1
*- Bit 7 Android 8.1.0
*- Seguridad Febrero 2020

Pasos:
Contenido oculto (para miembros solamente)
1- Use este firm repair G610MUBS7CTA1_G610MZTO7CTA1_ZTO (Tiene en AndroidFileHost)
2- Este fix G610MUBU7CTA1_8.1.0 DRK - dm-verity Failed Frp ON RMM ON Fix
2.1- Enlace
3- Primero Flash completo con el firm del paso 1
4- Pasar el fix en este modo
4.1- (Yo use Z3x) en
BL va el fix
AP el ap del firm y seleccionaremos solo system.img
5- Proceder a flashear
6- Quitar FRP (Tienen los pasos en el foro ojo si tienen FRP on tiene que hacer por Bluetooth ya que el fix deja sin memoria y no se puede instalar el quick por ende tampoco el gsmedge)
7- Procedí al hard reset luego TWRP + Root (creo que todos sabemos que tenemos que hacer el format data antes de root) con eso arranco sin problemas ya con toda la memoria y sin problemas todas las aplicaciones y demas cosas
buen dia amigo quisiera descargar el archivo e fix G610MUBU7CTA1_8.1.0 DRK pero me pide un permiso quiera que me lo concedieras para ejecutar el procedimiento y ver que tal me va muchas gracias de ante mano
 
Comentario
Gracias por tu aporte amigo pero mira que hice todo y vi un avance al menos ya veo el logo de samsung pero no me pasa de ahí. que puedo hacer en este caso :crying-2-emoji:
 
Comentario
Colega hiciste tal cual el proceso
 
Comentario
:crying-2-emoji: es que yo tengo odin lo que hice fue:

1. Flashear G610MUBS7CTA1_G610MZTO7CTA1_ZTO
2. Extraje la room G610MUBS7CTA1_G610MZTO7CTA1_ZTO y convertí solo lo de system en un .tar para solo pasar ese archivo.
3. puse modo download.
4. Me pude a flashear al tiempo el fix con la room, El fix en BL y lo de system en AP.
5. Se reinicio solo y se me quedo en el logo algo que me emociono porque es un avance antes no daba señales de vida:D
 
Comentario
Buenas tardes colegas a raíz de que tuve un g610m bit 7 j7 prime con problemas de que no arrancaba me puse a investigar hasta que le di la solución sin mas los pasos:

Datos del Cel

*- FRP On
*- Void 1
*- Bit 7 Android 8.1.0
*- Seguridad Febrero 2020

Pasos:
Contenido oculto (para miembros solamente)
1- Use este firm repair G610MUBS7CTA1_G610MZTO7CTA1_ZTO (Tiene en AndroidFileHost)
2- Este fix G610MUBU7CTA1_8.1.0 DRK - dm-verity Failed Frp ON RMM ON Fix
2.1- Enlace
3- Primero Flash completo con el firm del paso 1
4- Pasar el fix en este modo
4.1- (Yo use Z3x) en
BL va el fix
AP el ap del firm y seleccionaremos solo system.img
5- Proceder a flashear
6- Quitar FRP (Tienen los pasos en el foro ojo si tienen FRP on tiene que hacer por Bluetooth ya que el fix deja sin memoria y no se puede instalar el quick por ende tampoco el gsmedge)
7- Procedí al hard reset luego TWRP + Root (creo que todos sabemos que tenemos que hacer el format data antes de root) con eso arranco sin problemas ya con toda la memoria y sin problemas todas las aplicaciones y demas cosas
hola amigo ya hice todo el proceso pero el tactil no funciona y asi no puedo quitarle la cuenta frp..alguna otra solución se lo agradeceria
 
Comentario
ALGUIEN HA PODIDO ARREGLAR EL DETALLE DEL TOUCH no encuentro un FIX con bit 7
 
Comentario
hola hice lo mismo del fix le pase el fix el system solo y no me da el touch y el otg no funciona
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
294
Atrás
Arriba Pie