• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

F4 a30 bit 2

andres puentes

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
1 Abr 2019
17
10
16
Offline
Este tutorial es simple y testado por mi

1) reparar con chimera sin rootear
2) con oem activado y depuración usb desbloquear bootloader
------- Mantenemos presionado las dos teclas de volumen, cuando aparece la primera pantalla dejar oprimido la tecla volumen arriba y por ultimo dar a si
el celular se reinicia y formatea
3) activamos oem y depuración
-------- debemos activar wifi y darle a actualizar sistema, el celular se registra y volvemos a darle a actualizar sistema y aparecerá oem
4) pasamos el archivo root en la opción ap de odin o z3x
5) el celular no iniciará y te pedirá que formatee, después de formateado demorará un rato
6) activamos oem y depuración como en el paso 2 y luego descargamos magisk manager e instalamos y dalos en las tres rayas
de la izquierda y damos a setting...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • ROOT-A305G-U2-Android 9 Pie File By (Support.HalabTech.Com).zip
    10,9 MB · Visitas: 27
Última edición:
me queda reiniciando constantemente despues de hacer el proceso esta dos minutos bien y se reinicia solo aclaro q si bota señal pero se reinicia solo despues de dos minuto s
 
Comentario
me queda reiniciando constantemente despues de hacer el proceso esta dos minutos bien y se reinicia solo aclaro q si bota señal pero se reinicia solo despues de dos minuto s
tengo el mismo problema como solucionaste ?
 
Comentario
tengo el mismo problema como solucionaste ?
La mejor soluciones que tu por ti mismo con el firmware del dispositivo crees el Preroot y con ello obtengas los permisos de super usuario para que no te pase lo mismo, con estos dispositivos es lo mejor que puedes hacer ya que al momento pasar otros boot de otros dispositivos o que no coinciden con el sistema operativo que nosotros tenemos a veces da conflicto, y eso no dañanado otros aportes que son muy buenos, te comento es por que es la manera en que lo hago yo en esta linea, de otra manera seria que uses EFTSU y busques ahi tu compilacion... Saludos y espero que puedas solucionarl.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock