• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda F4 IMEI A105M BIT2

aleexcc

Heròico
Moderador
Autor
30 Nov 2018
298
Recursos
14
1.511
301
peru
hostingunlock.com
Offline
DE MOMENTO HAN LOGRADO REALIZAR F4 AL A105M BIT2? A MI ME DA ERROR, YA LO TENGO ROOTEADO SIN PROBLEMAS, PERO NO REPARA.

REPAIR INSTRUCTIONS:
1. Power on the phone.
2. Enable 'USB debugging' in 'Settings'-'Developer options',
tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options'.
3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed.
4. Select device in ADB settings.
5. Press 'Reboot to...' button and select mode to reboot (download or recovery).

Operation: Repair
Selected model: SM-A105M
Software version: 37.0

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-A105M
Android version: 9
PDA version: A105MUBS2ASF1
CSC version: A105MOWA2ASF1
Phone version: A105MUBS2ASF1
Product code: SM-A105MZKMPET
CSC...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Hola, probaste con flashear el modem desde la combinación. Claramente el modem no esta soportado, prueba con bajar la combinación y flashea el modem.
 
Comentario
al cargar el archivo no tengo ningún problema, el problema viene cuando el equipo enciende, me da dos minutos y se va a pantalla negra, alguien podria decirme que hago mal por favor.
 
Comentario
al cargar el archivo no tengo ningún problema, el problema viene cuando el equipo enciende, me da dos minutos y se va a pantalla negra, alguien podria decirme que hago mal por favor.
Pantalla negra? pero te sale algun error? al colocar el boot, le estas haciendo hard reset en recovery como se indica? bootloader y oem desbloqueados? kg en checking.
 
Comentario
Pantalla negra? pero te sale algun error? al colocar el boot, le estas haciendo hard reset en recovery como se indica? bootloader y oem desbloqueados? kg en checking.

Tal y como lo indica, justamente al correr magistk es cuando lo hace por primera vez, no me marca ningun error,de ahí se va a pantalla negra, fuerzo el reinicio e inicia bien, pero dos minutos aprox y lo vuelve a hacer. Ahorita intentare de cero con otro soft, me recomiendan alguno?
es la única variante que tengo.
 
Comentario
Tal y como lo indica, justamente al correr magistk es cuando lo hace por primera vez, no me marca ningun error,de ahí se va a pantalla negra, fuerzo el reinicio e inicia bien, pero dos minutos aprox y lo vuelve a hacer. Ahorita intentare de cero con otro soft, me recomiendan alguno?
es la única variante que tengo.
Ya he realizado varios equipos sin problemas, con este soft, A105MUBS2ASF1
 
Comentario
Ya he realizado varios equipos sin problemas, con este soft, A105MUBS2ASF1

Te agradezco tu ayuda, acabo de encontrar que la versión de Magestk, descargue la ultima y no hubo problema, cabe mencionar que por si las dudas ese mismo soft le puse.
 
Comentario
Ya he realizado varios equipos sin problemas, con este soft, A105MUBS2ASF1
BRO una consulta tbm ya realize varios equipos con el método que anda en youtube de root pero mi pregunta es con chimera al realizar unlock RMM lo saca por definitivo para poder parchar la linea sin necesidad de hacer todo el proceso como el video aver si me ayudan con esa duda ya que pose chiemera
 
Comentario
Ya he realizado varios equipos sin problemas, con este soft, A105MUBS2ASF1

le pase el firm de argentina A105MUBS2ASF1 con seguridad del 19 de junio e hice todo el proceso para hacerlo root. y me sale moden no soportado, algún consejo?
 
Comentario
En mi caso me sale kg blocked y al encender me sale equipo bloqueado alguna solución por favor
 
Comentario
colegas saben si para el bit 3 ya esta la reparacion de f4 cuento con chimera solamente
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock