• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
R

Modem/imei/Unlock/ Baseban f4 redmi 7a

regor ricardo

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
14 May 2019
5
Recursos
1
24
16
Offline
regor ricardo ha enviado un nuevo recurso:

- f4 redmi 7a

f4 redmi 7a primero desbloquear bootloader, luego activar diag mode por el codigo ##717717##, reiniciar el telefono, con la umt en el modulo qcfire en la pestaña de xiaomi hacemos una salva del qcn, ese qcn lo editamos con el modulo Ultimate Multi Tool - GSM, luego ponemos el telefono en fasboot y vamos almodulo de qcfire pestaña de xiaomi wioe efs fb, reiciamos el telfono y en el mismomodulo de qcfire reparamos nos pedira el qcn le damos el camino del qcn editado cuando termine reiniciamos...

 
amigo no hay necesidad de editar el qcn solo haces la copia y la guardas cunado reparaes y te pida la qcn le montas la que hicistes previamente o cualquiera que tengas del mismo modelo y listo yo por lo general tengo ya todas esas qcn guardadas y solo wipeo la efs y hago la reparacion simpre con la misma qcn del mismo modelo y listo no tenga que estar hacendo copia a cada modelo que me llega para lo mismo
 
Comentario
men en mi experiencia con los ultimos modelos de xiomi si hay que editar el qcn pues despues no me levanta cobertura pero si a ustedes le sale sin tener que editarlo que bueno, por pura precaucion yo lo seguire editando,
 
Comentario
Solia hacer igual colega, pero con los nuevos parches de seguridad en el Miui 10 y 11 si o si ya debes modificar el QCN o no te va a levantar sino que te va a colocar el IMEI que está en ese archivo que estás pasando
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
puede explicar amigo como lo edito paso a poso por favor
 
Comentario
bueno hasta la fecha no he tenido problemas pero ahora al momento de montar qcn en las nuevas versiones solo monto las qcn eng y van de maravilla he hecho sin problemas note 8 mi9 mi9t note 10 note 10 pro redmi 7a redmi 7 redmi 8a entre otros mas sin problema hasta la fecha gracias de todos modos saludos
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie