• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solucionado Familia Me Urge Backup del Redmi 9T Lime de CLARO

mauryalain

Maestro
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
27 Dic 2018
85
1.229
271
Offline
Familia urge el backup del firmware REDMI 9T LIME de la compañia CLARO tuve q flashear y se me queda en bootloop , no importa si es por chimera , unlocktool o umt , se los pido alguien que lo tenga me lo suba en un link , saludos a todos

COMPILACION ( QJQLMCR ) no importa si es 12.0 algo , es esa compilacion en especifica, NO APARECE EN GOOGLE. saludos
No levanta sistema ni con , CHINA, GLOBAL DE LAS WEB, NI TURKEY, RUSSIAN, INDIA, nada, es esa compilacion por si alguien le llega o lo tiene urge
 
Última edición:
Familia urge el backup del firmware REDMI 9T LIME de la compañia CLARO tuve q flashear y se me queda en bootloop , no importa si es por chimera , unlocktool o umt , se los pido alguien que lo tenga me lo suba en un link , saludos a todos
tan facil es pedir estos archivos free tomate la moletia por lo menos de buscar en san google
 
Comentario
Amigo si lo pido aqui q es mi ultima opcion es porq no aparece en todo google , nunca pido nada a nadie porque no me gusta y aporto cosas importantes aqui , pero repito si lo pido es porq me urge y porque no esta en internet, si buscas la compilacion QJQLMCR no aparece, voy a reeditar el tema para que se sepa compilacion, saludos
tan facil es pedir estos archivos free tomate la moletia por lo menos de buscar en san google
 
Comentario
Amigo si lo pido aqui q es mi ultima opcion es porq no aparece en todo google , nunca pido nada a nadie porque no me gusta y aporto cosas importantes aqui , pero repito si lo pido es porq me urge y porque no esta en internet, si buscas la compilacion QJQLMCR no aparece, voy a reeditar el tema para que se sepa compilacion, saludos
Para problemas de bootloop hazlo directo por unlocktool escoges server y ella misma te muestra la flash y la bajas y pasas activando micloud ROM para que no te quede en logo
 
Comentario
Vale
Para problemas de bootloop hazlo directo por unlocktool escoges server y ella misma te muestra la flash y la bajas y pasas activando micloud ROM para que no te quede en

Para problemas de bootloop hazlo directo por unlocktool escoges server y ella misma te muestra la flash y la bajas y pasas activando micloud ROM para que no te quede en logo
ya revise, unlocktool no tiene en la tool en server para ese modelo, ni chimera, toca ver quien me realiza un backup y asi levante
 
Comentario
Vale



ya revise, unlocktool no tiene en la tool en server para ese modelo, ni chimera, toca ver quien me realiza un backup y asi levante
no buscas bien tienes que colocar en modelo 9 prime y te arroja este firmware
 
Comentario
bro el Redmi 9T Lime es Qualcomm , Redmi 9 Prime es MTK, nada q ver, Ya digo vi todo y llevo tiempo en esto , solo ver si alguien me aporta el backup si aparece en este lindo mundo.
no buscas bien tienes que colocar en modelo 9 prime y te arroja este firmware
 
Comentario
Listo amigo, justo ese firmware estaba en youtube y coincidia el mismo , flasheado con unlocktool y vivito y coleando, menos mal q no requirio la oficial q venia. thanks amigo. Tema cerrado
 

Archivos adjuntos

  • redmi 9t.png
    redmi 9t.png
    313,8 KB · Visitas: 27
  • WhatsApp Image 2022-01-13 at 12.16.36 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-13 at 12.16.36 AM.jpeg
    83,6 KB · Visitas: 26
  • WhatsApp Image 2022-01-13 at 12.25.24 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-13 at 12.25.24 AM.jpeg
    98,5 KB · Visitas: 27
  • WhatsApp Image 2022-01-13 at 12.26.24 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-13 at 12.26.24 AM.jpeg
    58,7 KB · Visitas: 26
Comentario
Listo amigo, justo ese firmware estaba en youtube y coincidia el mismo , flasheado con unlocktool y vivito y coleando, menos mal q no requirio la oficial q venia. thanks amigo. Tema cerrado
me alegro que hayas solucionado por mi parte tengo un redmi 9 lancelot sin bandabase pero necesito un backup leido los que hay en la web no me funcionan
 
Comentario
me alegro que hayas solucionado por mi parte tengo un redmi 9 lancelot sin bandabase pero necesito un backup leido los que hay en la web no me funcionan
lo voy a pedir en mis grupos de trabajo de whatsapp q ese modelo y producto si hay bastante y te lo paso aqui mañana. saludos nuevamente
 
Última edición:
Comentario
no puedo descargar el archivo donde mas lo puedo encontrar
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
2
Visitas
335
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock