• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Fin de soporte de Windows 7

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.050
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Windows 7 fue uno de los sistemas operativos de computación más populares de Microsoft y la mayoría de nosotros todavía lo estamos usando.

De acuerdo con los datos de NetMarketShare de septiembre de 2018, el 40,88% sigue usando Windows 7, en comparación con el 37,44% que ha pasado al último sistema operativo, Windows 10.

Pero como todos los sistemas operativos anteriores, Windows 7 finalmente llegará al final de su Ciclo de vida, haciendo de una actualización una tarea absolutamente esencial para la seguridad de su PC.


¿Cuándo termina el soporte para Windows 7?
Microsoft finalizó el soporte general para Windows 7 el 13 de enero de 2015, pero el soporte extendido no terminará hasta el 14 de enero de 2020.

[ATTACH type="full"...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Esto será igual al apagón de Windows XP, con la diferencia que windows 7 es muy estable a comparación de sus sucesores 8, 8.1 y 10; creo que pocos en realidad van a querer migrar a la nueva versión y muchos, incluyéndome, seguiremos prefiriendo W7 a los demás.
 
Comentario
concuerdo contigo windows 10 me ha ocasionado muchos problemas en mi lap que por cierto es un poco viejita a si que e optado por seguir aun en w7 esperando el fin pero me ha resultado muy bueno
 
Comentario
eso mismo pienso pero mi problema son los precios que se han elevado a las nubes a causa de la pandemia
 
Comentario
Yo tengo una maquina de escritorio la cual tenia un disco duro de la era de los dinosaurios (de los mas grandes cuadrados) le compre un SSD Kingstone el cual en dólares gaste 25 de 120 GB ya que tengo discos duros externos y el resultado es una maravilla ya que instale Windows 7, la maquina es muy rápida a pesar de que ya es un poco vieja es muy rapida… Te recomiendo un disco de esos y claro depende de tus requisitos o cuantos GBs necesites...
 
Comentario
Tu solución es un disco ssd
no siempre se soluciona con ssd hay que mirar sus specs, pero la mejoria se va a ver. en fin a mi me conviene windows 7 muy practico para desbloqueos pero windows 10 tn es estable hay que saber usarlo, al menos yo tengo una pc vieja con actuaalizacion 1809 y no la dejo que actualice para que no se rentalize y otra con 2h pero esa tiene mejores specs
 
Comentario
no siempre se soluciona con ssd hay que mirar sus specs, pero la mejoria se va a ver. en fin a mi me conviene windows 7 muy practico para desbloqueos pero windows 10 tn es estable hay que saber usarlo, al menos yo tengo una pc vieja con actuaalizacion 1809 y no la dejo que actualice para que no se rentalize y otra con 2h pero esa tiene mejores specs
jejje cuando pruebes ssd notaras la diferencia
 
Comentario
jejje cuando pruebes ssd notaras la diferencia
Senor, mis computadora son altos specs ... son gaming la laptop lleva nvme ssd gen 4 512gb y 1tb hdd ... full boost to 4,.1ghz.. la torre tiene 256gb nvme ssd y 12tb de hdd es gaming tambien . Brego reparo vendo computadoras tambien se de lo que hablo. ?????
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie