• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
EGR MRD

Rom/Firmware FIRMWARE BITEL B8416 2020-01-17

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar

EGR MRD

Gran Maestro
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
31 Dic 2018
124
Recursos
59
4.555
301
BRANDSEN BUENOS AIRES
Offline
EGR MRD ha enviado un nuevo recurso:

- FIRMWARE

[THANKS] [/THANKS]

 
Buenas Amigo una pregunta , Pase el Firmware , pero el equipo me quedo con pantalla en blanco !! alguna solucion a eso ? por favor
 
Comentario
Me sucedió igual, alguna forma de solucionar?
 
Comentario
Lo que ha pasado seguro es que le han pasado la flash a un equipo mas actual o actualizado, se tendria que conseguir una flash mas moderna de ese modelo, aun no la he encontrado ya que me trajeron un equipo de otro servicio tecnico que le pasaron la flash y quedo con pantalla blanca despues de eso.
 
Comentario
SI, efectivamente, el problema es que no corresponde la versión, p´robablemente nuestros equipos son 2018 y el Firmware publicado es 2017, ¿Alguien tendrá un .PAC del 2018?
 
Comentario
EGR MRD ha enviado un nuevo recurso:

- FIRMWARE



amigo pero no hay con que pasarlo ,podrias ayudarnos con que lo pasate para poder descargar el programa porfavor
 
Comentario
A
amigo pero no hay con que pasarlo ,podrias ayudarnos con que lo pasate para poder descargar el programa porfavor

Buenas, si este archivo del aporte es uno con extension .PAC, como son los SPD podrias flashearlo con Research Download o Upgrade Download como normalmente se flashean los Spreadtrum. Saludos
 
Comentario
Alguna Solucion ?? no e podido conseguir el pac del 2018....
 
Comentario
A


Buenas, si este archivo del aporte es uno con extension .PAC, como son los SPD podrias flashearlo con Research Download o Upgrade Download como normalmente se flashean los Spreadtrum. Saludos
cuando cargo el archivo con el programa research download me sale archio no soportado y no acepta ,,,,,el backap que tengo es de de infinity y sale no soportado aunque es archivo pac,pero sale no soportado, alguien quien me ayude porfavor
 
Comentario
cuando cargo el archivo con el programa research download me sale archio no soportado y no acepta ,,,,,el backap que tengo es de de infinity y sale no soportado aunque es archivo pac,pero sale no soportado, alguien quien me ayude porfavor

Si el backup es de infinity vas a tener que usar la infinity para flashearlo, no he escuchado de alguna forma de modifarlo para usarlo con otro programa.
 
Comentario
Si el backup es de infinity vas a tener que usar la infinity para flashearlo, no he escuchado de alguna forma de modifarlo para usarlo con otro programa.
con que programa tendria que hacer backap para que me acepte el research download ,si me podrias ayudar porfa ,porque tengo esos equipos pero ya intente con miracle y miracle thunder y al leer el flash sale error ,porfa una ayuda
 
Comentario
EGR MRD ha enviado un nuevo recurso:

- FIRMWARE



Este firmware me puso mi Telefono con la pantalla toda blanca. :(
 
Comentario
Buenas, respete las reglas del foro, no escriba en mayusculas.
 
Comentario
Sea serio, publicaron una cochinada, que lo que hizo fue es dañar equipos ajenos y ahora salen que para descargar ese otro firmware hay que ser VIP. El administrador de este portal deberia eliminar a todas aquellas personas que opiciaron a que otros usurios dañaran sus telefonos por los archivos que ustedes ofrecen y depues salen disculpandose, pero hay que darle algo a cambio. Falta de respeto inmoral.
 
Comentario
@fullre buenas noches, primero sea serio ud. y no hable con palabras irrespetuosas, ningun aporte es cochinada, segundo si no le resulto a ud y a otros no es culpa del que posteo el aporte porque a el y a muchos otros les sirvio, tercero los aportes y procedimientos que se postean en este foro van bajo responsabilidad del que los va a usar, en muchos equipos pasa esto de que quedan asi con pantalla blanca y es por la version de los equipos, si ud no es tecnico se entiende pero si ud es tecnico debe saber que lo que se encuentra en internet es bajo responsabilidad del que lo va usar y tambien debe saber que es por la version si antes estaba bien la pantalla, cuarto y ultimo sera suspendido por no saber expresarse.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
1
Visitas
2K
Respuestas
1
Visitas
3K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock