Buenas tardes hoy les quiero compartir el firmware OFICIAL del BLU Advance L4 A350A, mi problema con este teléfono fue que no me reconocía el correo a la hora que le di un hand rest
se me bloqueo por es nuevo sistemade seguridad impuesto por google como el FRP, intente investigando en varios sitios tratando de encontrar solución pero fue imposible y pues la unica pagina que la tenia era needrom pero había que pagar por ella ya que solo usuarios premium tienen el acceso.
link de archivos necesarios del BLU, Firmware BLU Advance L4 A350A usando SpreadTrum Flash Tool [SPD Flash Too
SERVIDOR MEDIAFIRE You must be registered for see element.
se me bloqueo por es nuevo sistemade seguridad impuesto por google como el FRP, intente investigando en varios sitios tratando de encontrar solución pero fue imposible y pues la unica pagina que la tenia era needrom pero había que pagar por ella ya que solo usuarios premium tienen el acceso.
link de archivos necesarios del BLU, Firmware BLU Advance L4 A350A usando SpreadTrum Flash Tool [SPD Flash Too
SERVIDOR MEDIAFIRE You must be registered for see element.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Última edición por un moderador: