• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

firmware Bmobile AX1074 TIGO LAT V001 Stock Rom

Hola.
Me podrian decir como se instala este Firmware?
Se debe utilizar algun programa?

Saludos de antemano..
 
Comentario
Con
Hola.
Me podrian decir como se instala este Firmware?
Se debe utilizar algun programa?

Saludos de antemano..
Con infinity box módulo spedrum, ya que es una ROM leída con esa herramienta.
 
Comentario
se puede usar la version crack para iinstalar esta room?
 
Comentario
Hola tengo una duda solo se ocupa drivers y el archivo de mega y el programa para instalar o mas, fuera bueno que pusieran los pasos en instrucciones
Ocupas los drivers instalados, el software descargado de mega y por su puesto lo mas importante la Infinity box, teniendo la Infinity box es de suponer que sabes como se flashea el firmware.
Abres el software, pestaña flash seleccionas el firmware, das a flash conectar apagado precionando volumen - y esperar a que termine.
 
Comentario
hola a qui les dejo para que lo hagan con SPD_Upgrade





clave WHa77i3uf37vnrA74LWiQ-W0AS2-x5vHYzjgrYGGPyw
 
Comentario
Respaldado con Chinese miracle II con infinity Furios gold, procesador Spreadtrum

Link :
sin password,
porque pones furios gold, si solo infinity la flashea
 
Comentario
bro no me deja seleccionar el firmware porq no ahy archivo scatter
Para empezar el procesador del telefono es spedrum por lo tanto el firmware posteado aqui es para spedrum,estos firmwares no poseen scatter y solo se flashean con herrameintas basadas en spedrum, si estas buscando archivo scatter es porque piensas que es mtk o que descargaste un crack de infinity el cual solo trae el modulo mtk.
 
Comentario
alquien tiene la ax1073

para infinty para probar de una
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie