• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Downgrade/Degradar firmware downgrade p20 Lite ane-lx3 y poder hacer imei y frp

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.614
Recursos
3.345
115.632
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
aqui les dejo este regalito para reparar imei y frp p20 Lite ane-lx3a




para lo que no puedan descargarla vea este video

Debes estar registrado para ver medios

siga la instruciones
 
Última edición:
Buenas amigos, no es necesario crear un mensaje para decir GRACIAS, solo es cuestión de darle al ME GUSTA y listo, así se mantiene mas ordenado el foro y no lo llenamos con mensajes sin sentido. Lean las reglas, ahí esta mencionado.

Saludos
 
Comentario
Buenas Tardes. Hay algun limitante en el firmware original del dispositivo? Es decir, Tengo lo siguiente:

Equipo: ANE-LX3
Compilacion: 8.0.0.151 (C69)
Parche de Seguridad: 5 Abril 2019

Ya estoy bajando. Lo probare y confirmo si jala bien con este firmware. Gracias.

Edito. Me auto-respondo....si funciono. FRP & Imei solucionado. Ahora peleando para volver a flashear la ultima version stock.
 
Última edición:
Comentario
no puedo hacer downgrade. entra a la instalacion pero no pasa del 5% y se reinicia .. kree la karpeta dload y dentro puse el update.app ke estoy haciendo mal ? les agradaceria su ayuda
 
Comentario
yo tengo el mismo problema, pero un poco mas complico, tengo la memoria SD limpia y cuando trato de pasar el archivo UPDATE.APP me salta un error diciendo que el archivo es muy grande y no lo puedo psar, alguno me da la solucion ?
 
Comentario
yo tengo el mismo problema, pero un poco mas complico, tengo la memoria SD limpia y cuando trato de pasar el archivo UPDATE.APP me salta un error diciendo que el archivo es muy grande y no lo puedo psar, alguno me da la solucion ?
Dale formato en NTFS. La micro SD tiene que ser de alta velocidad, si no sale error al actualizar.
 
Última edición:
Comentario
aqui les dejo este regalito para reparar imei y frp p20 Lite ane-lx3a




para lo que no puedan descargarla vea este video

Debes estar registrado para ver medios

siga la instruciones
sirve para la seguridad el pache 5 de mayo 2019
 
Comentario
Tengo uno con Android 9.1.0, parche de seguridad 1 de agosto 2019 y no pasa con este método.
¿Alguna otra Solucion?


para este modelo la unica es por medio de tespoint hacer el downgrade reparar y volver a subir ya sea a la misma version 9.1 o la 8.0 9.0 y listo
 
Comentario
aqui les dejo este regalito para reparar imei y frp p20 Lite ane-lx3a


mi amigo hice dowgrade con sigma salio ok
y repare con octopus huawei
dejo imagenes espero no crear spam gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0039p20lite1.JPG
    IMG_0039p20lite1.JPG
    46,3 KB · Visitas: 16
  • IMG_0043p20lite2.JPG
    IMG_0043p20lite2.JPG
    50,7 KB · Visitas: 17
  • IMG_0044p20liteok.JPG
    IMG_0044p20liteok.JPG
    44,1 KB · Visitas: 16
Comentario
amigo depende la seguridad en que estes puedes bajar el firmware...
Si esta en seguridad de Abril 2019 para Abajo Utiliza una Micro SD de Clase 10 de unos 8 GB la formateas en Formato NTFS
Luego Creas la Carpeta llamada dload y dentro va el firmware
La Insertas en el dispositivo y lo apagas, luego de eso dejas presionado los botones Volumen + y - y Power los 3 al mismo tiempo
El dispositivo empezara hacer Downgrade Automaticamente y solo esperas a que encienda.
Si la seguridad es de Mayo 2019 Debes Flashear Mediante Alguna Box Ej: Sigma EFT yo Flasheo con ellas pero tienes Hacer Metodo Test Point
Pasas el Firmware y listo
Espero Puedas SOlucionar tu Problema
 
Comentario
amigo q quieers decitr con esta informacion osea q el arxchivo update quese pasa por SD en las nuevas versiones se pasa por box con test point y ya???
 
Comentario
si ya furios hcu entre otras no se si sigma puedes montar el firmware directo por tespoint sin problemas
 
Comentario
aq te refieres con montar el firmware??osea pasar el update por test point???
 
Comentario
PUDE HACER downgrad
pero ahora necesito actualizar el android a 9
alguien ya hiso? y si pudiera compartir el firmware
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
752
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
1
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock