• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
EGR MRD

Rom/Firmware FIRMWARE G570M PRE-ROOT BIT 6 2020-01-17

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar
No me funciona el Pre root, se lo instale a mi J5 prime con bit 6 usando odin, pero no me lo reconoce ni nada, me aparece en Root Checker que no se instaló correctamente, aparte que no tengo TWRP instalado porque no tengo ni desbloqueado el OEM, existe alguna forma de activarle el pre root, por que cuando me metí a Download Mode me apareció un error con letras rojas (tuve que ponerle la rom stock original) lamentablemente no me reconoce el root en ese pre root. Gracias por leer esto xd
 
Comentario
con estos 2 archivos pude el bit 6 g570m
 
Comentario
buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar tengo este modelo y no he pidido realizar el root es binario 6 y no he podido agradezco si me puedes ayudar mil gracias por su ayuda y puden ayudarme con el firrmware mil gracias
 
Comentario
<b>[Contenido oculto]</b>

Solo un pequeño aporte adicional, en mi caso, probe esta rom, y no me pasaba del logo, solo hice un hard reset y listo. (ojo no se si sea normal que ocurra, pero en mi caso paso y asi fue como lo solucione).
 
Comentario
si sale full el f4 del bit 6 g570m preroot
 
Comentario
de tanto buscar , ni combination file encuentro, eso si espero que este firmware me deje añadir el twrp. a pesar que sea pre root. o alguna solucion existe para el desbloqueo OEM?

perdón si esto va a un off topic
 
Comentario
Probaste conectarlo a wifi, esperar unos minutos y ver si aparece el oem? Sino con chimera remover rmm
 
Comentario
para el oem con chimera sale sin problemas solo conectar al wifi y hacer el proceso sin problemas ya te queda habilitado el oem en el equipo para el root sin necesidad de trwp solo instalas el boot root con el oem habilitado y listo problema resuelto ayer hice dosen u7 y en ambos sin problemas tanto activar eom y root el firmware preroot a ves hay que hacer un hard reset ya que tiende a quedarse pegado en bootlop o reinicio contante
 
Comentario
para el rmm unlock con octoplus sale 100%
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
575
Respuestas
0
Visitas
712
Respuestas
0
Visitas
519
Respuestas
0
Visitas
577
Respuestas
0
Visitas
5K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
3K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock